Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lost in Space, de Netflix, estrena su primer tráiler

Mar Rascón Sánchez

La familia Robinson, aquella que se perdió en el espacio exterior allá por los años sesenta, volverá hacerlo, aunque con nuevos rostros y en Netflix. El remake deLost inSpace se estrenará el próximo día 13 de abril en la plataforma de streaming y ahora podemos ver el primer tráiler.

Perdidos en el espacio, la serie de los años 60, en DVD

En este avance podemos ver a la familia Robinson embarcándose en una misión para encontrar un nuevo hogar para la humanidad ya que la Tierra se ha vuelto un lugar inhabitable. Tal y como se describe en la sinopsis oficial, en Lost in Space veremos como la misión es establecer una nueva colonia, pero ocurre algo que desvía su curso y los fuerza a estrellarse en un planeta desconocido.

Escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, la primera temporada constará de 10 episodios. Zack Estrin es el showrunner que cuenta con una producción de Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox. El elenco está formado por Toby Stephens como John Robinson, Molly Parker como Maureen Robinson, Ignacio Serricchio como Don West, Taylor Russell como Judy Robinson, Mina Sundwall como Penny Robinson, Maxwell Jenkins como Will Robinson, y Parker Posey como el Dr. Smith.

En una reciente entrevista con Den of Geek, Toby Stephens habló de cómo será la serie: "Es una recreación muy ingeniosa y moderna de una gran historia. […] La historia fundamental es que es una familia se ha perdido en una situación difícil, que pone en peligro su vida y cómo los desafía y los acerca. Esa es esencialmente la historia de esto, es solo que el contexto es mucho más moderno. Es una versión más moderna de la versión de los años 60. Si lo miras ahora, es encantador, pero parece tan inocente. Mientras que esta es una versión que es para nuestro tiempo. Espero que todavía tenga humor y humanidad, pero obviamente tiene que ser para una audiencia moderna".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.