Logo Hobbyconsolas.com

Lotus, de Warframe, aparece a Super Smash Bros. Ultimate como espíritu exclusivo de un nuevo evento

Lotus Warframe Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate prepara un nuevo evento de espíritus. Esta vez, la temática parece ser la oscuridad. Durante la próxima semana, diez espíritus saldrán con más frecuencia en en el Tablero de Espíritus, todos ellos de color negro. Y entre ellos, un espíritu completamente nuevo, de un juego que también hace su debut en el mega crossover: Warframe.

Lotus, la misteriosa figura que aparece en este juego de disparos F2P, es sin duda la estrella de este evento, que arrancará el viernes 28 de febrero y durará hasta el 4 de marzo. Así, los jugadores tendrán tiempo suficiente para conseguir a este espíritu exclusivo, así como completar la colección con Bill Bala, el Pokémon Zekrom, Infinite, el villano de Sonic Forces, o numerosos espíritus de Game & Watch.

Sácale todo el partido a Super Smash Bros. Ultimate con esta guía espectacular

Desde su lanzamiento, Super Smash Bros. Ultmate ha realiza este tipo de eventos temáticos cada pocas semanas, en los que varios espíritus relacionados aparecerán con más frecuencia en el tablero. El último de ellos, basado en personajes de los noventa, no añadió ninguno nuevo, pero anteriormente ha habido eventos dedicados a juegos como Astral Chain, Cuphead o Resident Evil. Si te los perdiste, no temas, porque es posible que vuelvan a aparecer en un futuro en la tienda de espíritus del juego (acuérdate de visitarla a menudo). 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Aunque Warframe tenga, a priori, muy poco que ver con el juego de lucha, no es muy extraño verlo aquí, ya que el juego de disparos, que salió originalmente en 2013, sorprendió con una versión para la consola híbrida de Nintendo que dio nueva vida al título. Si quieres probarlo (es gratis) no dudes en pasarte antes por nuestra guía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.