Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucasfilm prepara una serie secuela de Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

Tras los recientes estrenos de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker y la serie de Disney+ de The Mandalorian, ha quedado claro que las producciones de Star Wars necesitan un revulsivo que apunta más a la pequeña pantalla que a la grande. Mientras la serie de Jon Favreau para Disney+ ha funcionado tremendamente bien, la película de J.J. Abrams que cierra la Trilogía de las Secuelas avanza con firmeza en taquilla, pero sin los números que se esperarían a estas alturas para una película de estas características.

En esta línea, la salida al mercado de Disney+ el pasado mes de noviembre de 2019 hizo que los proyectos relacionados con Star Wars Rebels volvieran a salir a la palestra entre los fans. La serie de Star Wars abordó la época del alzamiento imperial y de la Purga de los Jedi, presentando a nuevos personajes que rápidamente se volvieron muy populares entre los fans y uniéndolos puntualmente con otros ya establecidos como Ahsoka Thano.

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

A través de First Order Transmissions ha saltado la noticia de que Lucasfilm está trabajando en una secuela de Star Wars Rebels para Disney+. La serie abordará la trama donde se dejó al final de la serie con Sabine Wren y Ahsoka Thano buscando a Ezra Bridger. Además, Dave Filoni, quien también anda involucrado en la producción de The Mandalorian, parece que estará implicado en el proyecto, lo que augura continuidad de diseño y narrativa, algo que hace mucha falta en Star Wars.

Fantasmas de Mortis en Star Wars Rebels

¿Qué esperáis de esta serie secuela de Star Wara Rebels?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.