Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luce Imelda Staunton en el papel de la Reina Isabel II en The Crown

Imelda Staunton the crown isabel ii

Tras ser Dolores Umbridge en Harry Potter, la actriz británica Imelda Staunton tomará el relevo de Claire Foy y Olivia Colman en la serie de Netflix.

El año que viene The Crown estrenará nueva temporada, con Imelda Staunton encabezando el reparto dando vida a la Reina Isabel II. Uno de los últimos fichajes para esta quinta temporada lo vimos confirmarse el mes pasado con la incorporación de Jonny Lee Miller para interpretar al Primer Ministro John Major.

Netflix acaba de hacer pública, por Twitter, la primera imagen de la actriz Imelda Staunton encarnando a su personaje. Los comentarios del tweet que ha publicado la compañía de streaming coinciden en una cosa: la Reina Isabel II de Inglaterra es la viva imagen de Dolores Umbridge, la sádica profesora de Harry Potter en, curiosamente, la quinta película de la saga, La Orden del Fénix.

Anteriormente el rol de reinas lo habían estado llevando Claire Foy y Olivia Colman, el relevo lo toma ahora Imelda Staunton para las próximas dos temporadas de la serie que cerrarán esta ficción histórica sobre la familia real británica.

En la quinta temporada de The Crown se explorarán seguramente los escándalos relacionados con la Princesa Diana y su relación y divorcio con el Príncipe Carlos y, por supuesto, también estará centrada en los primeros ministros con la política del país.

Series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad

Series olvidadas de Netflix que seguramente te perdiste y que merecen una oportunidad

Indagamos entre el catálogo de Netflix para rescatar en esta lista algunas series olvidadas de Netflix que posiblemente no has visto y que merecen una oportunidad.

Descúbrelas

Junto a Imelda Staunton y Jonny Lee Miller también tendremos a Jonathan Pryce que dará vida al Príncipe Felipe de Edimburgo, a Elisabeth Debicki que será la Princesa Diana, a Lesley Manville como la princesa Margarita y a Dominic West como el Príncipe Carlos.

Todo parece indicar que el período más reciente de la historia británica no lo vayamos a ver retratado en la serie por lo que seguramente no se llegue a ver la muerte del Duque de Edimburgo ni la controversia entre Enrique y Meghan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.