Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Crown ficha a Jonny Lee Miller para la temporada 5

Jonny Lee Miller en Elementary

Jonny Lee Miller interpretará al Primer Ministro John Major en la quinta temporada de The Crown. uniéndose a los nuevos fichajes para la serie de Netflix.

Ya ha arrancado el rodaje de la quinta temporada de The Crown, la serie de Netflix centrada en la vida de Isabel II de Inglaterra a través de momentos clave de su reinado. En los pasados meses se anunciaron varios fichajes para estos nuevos capítulos, incluyendo a Imelda Staunton como la Reina Isabel, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe y Elisabeth Debicki como la Princesa Diana

El panorama político de Inglaterra es uno de los temas centrales de la serie, con lo que The Crown también ha retratado a varios políticos y primeros ministros ingleses, incluyendo a Margaret Thatcher. Peter Morgan, el creador de la serie, ha explicado que centra las temporadas alrededor de los primeros ministros, y parece que la quinta temporada girará en torno al Primer Ministro John Major, a quien interpretará Jonny Lee Miller.

Jonny Lee Miller ha aparecido en numerosas producciones británicas y estadounidenses como Trainspotting y su secuela, en Dexter, y más recientemente consiguiendo fama internacional como el Sherlock Holmes de Elementary. John Major fue el sucesor de Thatcher y sirvió como Primer Ministro entre 1990 y 1997, con lo que podemos aventurar que la quinta temporada continuará casi inmediatamente donde nos dejó el final de la cuarta. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Todavía no hay demasiados detalles, pero se espera que la futura trama de The Crown se centre en la Princesa Diana y los escándalos que rodearon a su relación y divorcio del Príncipe Carlos. La serie no se ha achantado a la hora de contar algunos detalles turbios sobre la familia real inglesa, pero tras la muerte del Príncipe Felipe hace unos meses, han surgido preguntas sobre si The Crown optará por omitir algunos detalles controvertidos.

Por ahora se desconoce una fecha de estreno para la quinta temporada, pero se espera que se estrene en algún momento durante 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.