Luchadores y pensadores, estos son los dos estilos que tienen los Eternals

eternals

Ajak, Pastos, Sersi, Thena, Gilgamesh, Kingo, Ikaris, Druig y Makkari son Eternals, pero algunos están más enfocados a la lucha y otros a la reflexión.

Eternals es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que nos llevará a conocer los orígenes de los eternos, una rama de la especie humana que fue creada hace miles de años por unos seres inmortales conocidos como Celestiales. Aunque sus experimentos a la hora de crear a los eternos también les llevó a fracasar dando como resultado origen a la subespecie malvada de los desviantes.

Pero dentro de los héroes de la película también encontramos una división de facciones, o por lo menos la encontramos representada en sus personalidades, y la vemos reflejada en sus trajes.

VIDEO

Eternals - Teaser de TV

Screen Rant ha tenido la oportunidad de visitar el set de rodaje de Eternals en Londres y hablar sobre las decisiones creativas que hay detrás del vestuario de los eternals con la diseñadora de vestuario Sammy Sheldon Differ y con el supervisor de efectos de vestuario Ivo Coveney.

Según apunta Sammy Sheldon, los eternals estarían divididos en “pensadores” y en “luchadores”: “Cinco de ellos son más pensadores y cinco de ellos son más luchadores.” Por tanto, podríamos identificar gracias al tipo de atuendo que visten si se tratan de pesadores o de luchadores. Aquellos con trajes “más fluidos” se corresponderían con los pensadores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ajak es la líder. Lleva una hermosa capa […] que está pintada a mano. Parece el CEO del universo”, añade Ivo Coveney, haciendo un recorrido por varios de los personajes de la película: “Pastos es un pensador, es un científico. Sersi es una pensadora y está bastante bajo el ala de Ajak.”

Y luego, obviamente, Thena y Gilgamesh son luchadores, Kingo es un luchador e Ikaris.” Por último Coveney nos habla de un caso especial, el de Druig y Makkari: “son interesantes porque están bastante juntos, por lo que ambos son pensadores y ambos son una especie de luchadores. Entonces, son la anomalía en el grupo”.

Y además

Eternals (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Eternals(Eternos) es la tercera películapelícula de Marvel Studios que pertenecerá a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, tras Viuda Negra y Shang- Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y tendrá un un matiz muy importante: serála primera en orden cronológico del UCM, ya que se desarrollará miles de años antes del inicio de los aventuras...