Lucifer
Netflix calienta motores para el estreno de segunda parte de la quinta temporada de Lucifer con un nuevo teaser que adelanta un capítulo musical para la serie.

Lucifer es una de esas series que, a pesar de desviarse del material original en el que se basa, ha conseguido ganarse el apoyo y amor de los fans. La serie sobre el antiguo Señor del Infierno ha tenido capítulos de lo más irreverente, incluyendo un episodio meta, pero por fin se une a una larga lista de series como Scrubs o Buffy Cazavampiros con un nuevo capítulo musical.

La segunda parte de la DC FanDome ha venido con nuevos adelantos, incluido un teaser de la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer en la que podemos ver al elenco bailando y cantando. Durante lo que parece una escena del crimen, Lucifer (Tom Ellis), Chloe (Lauren German), Ella (Aimee Garcia) y Dan (Kevin Alejandro) están examinando el cuerpo de un árbitro cuando comienzan un intrincado número musical al ritmo de Another One Bites The Dust, de Queen.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

"Me siento como si hubiera ganado un concurso", contaba Ellis a Entertainment Tonight. "Me lo estoy pasando bomba, tengo muchísimas ganas de que la gente vea este capítulo".

Según Ildy Modrovich y Joe Henderson, los showrunners de Lucifer, la escena con la canción de Queen fue una de las primeras ideas que tuvieron para este episodio musical, y además sirve para poner las cosas en marcha para el nuevo formato. "Ha sido un viaje largo. En mi corazón, empezó a florecer después del capítulo en Las Vegas [en la temporada 3], cuando Tom y Aimee hacen el número con Luck Is A Lady", explicó Modrovich. "Recuerdo ir al ensayo y llorar porque era un sueño hecho realidad y era tan emocionante. Si hay una serie donde puedes hacer un musical, es esta".

VIDEO

Lucifer temporada 5 - Tráiler subtitulado en español

"Para mi, en estos capítulos musicales tienes que tener una razón en la historia para que todo el mundo empiece a cantar. En nuestra serie la gente canta todo el tiempo, pero porque están en el Lux y cosas así", añadió Henderson. "Así que uno de los desafíos era...¿Qué elemento podemos introducir que es orgánico para nuestra historia y que permita que todo el reparto empiece a cantar?. Y cuando lo encontramos...ahí es cuando nuestra historia funcionó". 

¿Qué os parece este nuevo adelanto de Lucifer? ¿Listos para la segunda parte de la quinta temporada y este nuevo capítulo musical?

Y además

Lucifer (Serie TV)

Argumento:

Lucifer es una serie de televisión estadounidense que se estrenóel 25 de enero de 2016 a través de la cadena Fox. Dirigida por Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0, Desafío total) y producida por DC Entertainment, la serie es una adaptación libre del cómic homónimo, el cual es un spin-off del cómic The Sandman del sello Vertigo de DC Comics. ...