Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón

Kate Bishop

Un arte conceptual muestra el posible aspecto de Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón.

Aún queda mucho para poder disfrutarla en el catálogo de Disney Plus, pero poco a poco se van conociendo algunos detalles acerca de la serie del Universo Cinematográfico Marvel centrada en Ojo de Halcón. A lo largo de estas últimas semanas, el tema más comentado es acerca de la actriz que interpretará a Kate Bishop, quedando en el aire si finalmente se fichará a la actriz Hailee Steinfeld la serie Ojo de Halcón.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Aunque todavía no está claro qué actriz interpretará a Kate Bishop en la serie Ojo de Halcón, ya nos podemos ir haciendo a la idea de cómo podría lucir la protegida de Clint Barton en la nueva serie de Marvel a través de una nueva pieza de arte conceptual de Marvel.

Andy Park, director de desarrollo visual en Marvel Studios, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el arte conceptual de la serie Ojo de Halcón con el diseño de Kate Bishop, el cual os mostramos a continuación.

"Escuché que algunas personas están teniendo 'abstinencia del UCM'. Lo comprendo. ¡Esperar es difícil, lo sé! Aquí hay un pequeño detalle: una ilustración de diseño conceptual que hice para la próxima serie de Disney Plus Ojo de Halcón. Esto se vio en la película 'Expandiendo el Universo' en Disney +".

Este verano tendríamos que estar disfrutando de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, pero debido a la pandemia del Coronavirus Disney ha retrasado oficialmente el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno, así como el resto de series del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que tocará armarse de paciencia.

¿Qué os ha parecido el arte conceptual de Kate Bishop para la serie Ojo de Halcón?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.