Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios retrasa oficialmente el estreno de Falcon y el Soldado de invierno

Falcon y El Soldado de Invierno
Finalmente, Disney no podrá estrenar Falcon y el Soldado de invierno en la fecha prevista.

Uno de los principales alicientes de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es la introducción de varias series de televisión que complementarán los eventos que tendrán lugar en las películas de Marvel. Series como WandaVision, Loki o la que nos ocupa ahora, Falcon y el Soldado de Invierno, brindarán mayor protagonismo a aquellos personajes del UCM que no han gozado de tanto tiempo en pantalla como les habría gustado a muchos fans. Y de paso también introducirán a personajes nuevos como USAgente.

Sin embargo, la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha trastocado los planes de todo el mundo. Y Marvel Studios no ha sido ninguna excepción. Falcon y el Soldado de invierno estaba programada para estrenar su primer episodio en algún momento de agosto. Pero no va a ser así.

A través de Decider, Disney ha anunciado los contenidos que llegarán al catálogo de Disney Plus durante el próximo mes. Falcon y el Soldado de invierno no se encuentra entre los mencionados contenidos, por lo que, de forma oficial, queda retrasada. Algo que en realidad no nos debería coger por sorpresa.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Hace ya semanas que sabemos que todavía faltan nueve días de filmación para Falcon y el Soldado de invierno. A pesar de que en un principio parecía que habían tenido tiempo de finalizar el rodaje. Con Marvel Studios trabajando a contrarreloj para reanudar los rodajes de sus diferentes producciones, es cuestión de tiempo que la serie destinada a Disney Plus finalice su rodaje. Habrá que ver si eso implica que la serie de Marvel pueda estar en la plataforma de streaming de Disney antes de que finalice el año 2020.

Sam Wilson Falcon y Soldado de Invierno

¿Creéis que veremos el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno antes e que termine el año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.