Logo Hobbyconsolas.com

El lugar más peligroso de Blackout Battle Royale en Black Ops 4

Si acabáis de empezar a jugar al modo Blackout Battle Royale de Call of Duty Black Ops IIII, seguro que os han surgido muchas dudas. Ya os hemos ofrecido algunas guías que os darán ventaja en Call of Duty como dónde encontrar los helicópteros en el modo Blackout o en qué edificios se encuentran los zombies en el battle royale. Pero la verdad es que este estilo de juego que aúna enfrentamientos y supervivencia, va a dar mucho más de sí. 

Análisis de Call of Duty Black Ops 4

Por ahora os podemos dar algunos datos curiosos que aprendimos en las oficinas de Treyarch, en Los Angeles. Ellos tienen información en tiempo real de cuántos jugadores están conectados a Black Ops 4, cuántas muertes se producen y cuáles son los lugares favoritos para los enfrentamientos (así se pueden diseñar mapas multijugador más dinámicos). 

En el modo Battle Royale estos mapas de calor indican en qué lugar se producen más muertes, es decir, el sitio más peligroso de Blackout. Si tenéis experiencia, seguro que no os extraña; se trata de Construction Site. En este edificio en construcción, de varias plantas, es donde más jugadores caen abatidos. ¿Por qué?

Análisis en vídeo de Call of Duty Black Ops 4

La razón es muy sencilla, sus pisos están plagados de armas, blindajes, perks y munición, y además nos permiten ver llegar a los enemigos a una gran distancia. También tiene muchos recovecos en los que ocultarse, y durante el despliegue de tropas -al saltar del helicóptero- es fácil caer en un piso alto y tener cierta ventaja. De modo que gran cantidad de jugadores esperan hasta llegar a Construction Site y saltan. Durante los primeros minutos se produce una "masacre" que acaba con aquellos que no hayan recogido un arma a tiempo o hayan tenido peor puntería. Saltar en este edificio es jugársela... pero también es muy divertido.  

Los especialistas de Call of Duty Black Ops 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.