Dónde encontrar zombis en el modo Blackout de Black Ops 4 (y qué desbloquean)

Blackout Black Ops 4 Zombis

Es posible saber la localización de todos los zombis en Blackout de Black Ops 4 dado que siempre aparecen sobre las misma zonas, y es fundamental que las sepas dado que gracias a ellos obtendrás armas especiales que te ayudarán a ganar la partida.

El modo Blackout de Black Ops 4 no sólo incluye enfrentamientos con otros jugadores, sino también contra zombis. Estos zombis se encuentran en hordas de hasta 10 unidades en ciertas zonas del mapa de Blackout Black Ops 4, y será interesante que las visites si te ves con mucha fuerza.

De esta manera encontrar zombis en el modo Blackout de Black Ops 4 te va a deparar no sólo obtener armas o encontrar la famosa caja misteriosa, sino también desbloquear una serie de skins para que tus próximas partidas sean más divertidas.

Mira este merchandising de Call of Duty que no puedes perderte

Dónde encontrar zombis en el modo Blackout de Black Ops 4 (y qué desbloquean)

De primeras te ofrecemos el mapa de todos los zombis en Blackout de Black Ops 4, por si te quieres acercar:

Blackout Black Ops 4 Zombis

Una vez con ello claro, te explicamos un poco el tipo de zombis que te puedes encontrar en cada una de estas zonas.

Diner

A este tipo de zombis TranZit los tienes cerca del restaurante Diner, al oeste de la zona de Array. Estos zombis te sonarán de Black Ops 2 y los puedes localizar justo antes del puente más al norte de la Isla Nuketown. Tienes la caja misteriosa ubicada en la parte superior del restaurante, aunque antes tendrás que acabar con la horda de zombis para alcanzarla.

Blackout Black Ops 4 Zombis

Faro

Este tipo de zombis vistos en Black Ops están situados en la zona del faro en la esquina más suroeste del mapa. La caja misteriosa la puedes encontrar justo cuando comienzas a subir las escaleras que llevan a la cima del faro.

Gimnasio de boxeo

Blackout Black Ops 4 Zombis

Esta zona está situada en un área pequeña sin nombre del mapa, y donde puedes encontrar la caja misteriosa justo al este de la Torre Fracking. Para que localices exactamente este gimnasio, debes encontrar un edificio que está cubierto por una serie de carteles de boxeo en el exterior.

Asilo

Aquí encontrarás el tipo de zombis Verruckt de World at War. Está situado dentro de la gran mansión abandonada en el asilo. La casa misteriosa se encuentra el segundo piso en la habitación adyacente al baño.

Cementerio

El cementerio lo tienes ubicado justo al sudeste del asilo, y te van a aparecer unos cuantos zombis. Date cuenta que es una zona complicada debido a sus obstáculos, así que puede ser una trampa mortal. La caja misteriosa la puedes encontrar en el centro del cementerio.

¿Qué desbloquean estos enfrentamientos con los zombis?

Cuando vayas a estas zonas de generación de zombis podrás obtener armas especiales o armas más poderosas que dejan caer estos enemigos, aunque lo hacen de manera aleatoria. De esta manera si te encuentras con fuerzas puedes pasarte por esta zona para intentar que te caiga algún tipo de arma más potente o especial.

Blackout Black Ops 4 Zombis

También gracias a los enfrentamientos con estos zombis podrás obtener distintas Skins de otros personajes que podrás utilizar en partidas posteriores.

De momento no están claras las skins que pueden desbloquearse, pero por ejemplo la de Scarlett se consigue matando zombis de manera aleatoria hasta que uno de ellos suelte el elemento llamado “bufanda roja y gafas”.

No te pierdas nuestro análisis de Black Ops 4

Ahora ya te sabes la localización de todos los puntos de generación de zombis en Blackout de Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo: