Los 15 mejores trucos y estrategias para el modo Blackout de Black Ops 4

Blackout Black Ops 4

Te damos a conocer los mejores trucos y estrategias para ganar en el modo Blackout de Black Ops 4 lo que te permitirá sorprender a tus rivales y contar con ciertas ventajas para llegar al final de las partidas.

El modo Blackout de Black Ops 4 quizás sea la modalidad estrella de esta iteración y a la que la mayoría de los jugadores van a dedicar decenas de horas. Como es habitual en títulos battle royale, en Black Ops 4 Blackout también te va a tocar aprenderte todo el mapa y también conocer dónde salen las mejores armas, pero también muchos trucos que sabrás con el paso de las partidas.

Para que lo tengas muy fácil te hemos reunido unos trucos para ganar en Blackout de Black Ops 4 para que ya comiences el modo con ventaja frente al resto de tus rivales y amigos. Así que no te pierdas nada de lo que te ofrecemos a continuación.

Mira este merchandising de Call of Duty que no puedes perderte

Los 15 mejores trucos y estrategias para el modo Blackout de Black Ops 4

Utiliza sensores para localizar campistas

Blackout Black Ops 4

Si encuentras un vehículo le puedes añadir un sensor para que te vaya descubriendo rivales conforme vayas avanzando a lo largo del mapa. De esta manera podrás descubrir más fácilmente a otros usuarios y poderles sorprender.

Utiliza el dron, con un sensor

Parecido al truco anterior, le puedes inyectar un sensor al dron para que te sea mucho más fácil peinar una zona de rivales. Eso sí, este truco solo lo puedes hacer en duos o escuadras dado que un amigo tiene que dedicarse a lanzar el sensor mientras tú controlas al dron.

Un muy buen botín

Hay una zona en Firing Range en el noroeste, en concreto debes buscar una gran lona azul en medio de los árboles. Allí encontrarás armas y todo tipo de suministros, y posiblemente un vehículo cercano.

Fuerza la caída de suministros

Cuando veas caer suministros en el cielo, puede dispararlos con un lanzacohetes para que caigan antes al mapa y así ser de los primeros en llegar.

También puedes estar fuera del círculo de batalla

Si cuentas con bastantes objetos de curación puedes, durante un tiempo, andar fuera del círculo y así pasar desapercibido frente a los rivales.

Usa los camiones para llevar más artículos

Blackout Black Ops 4

Puedes colocar de 10 a 20 artículos por vehículo, así que puedes trasladar muchas más cosas si tienes la suerte de encontrar uno de estos camiones al principio de la partida.

Puedes personalizar el mini mapa

Si accedes al menú opciones puedes cambiar que el mini mapa sea cuadrado o redondo. De esta manera te podrás guiar mejor según tus preferencias.

Antes de los grandes combates, sánate

Tienes tres tipos de elementos de curación en el juego: vendas, Kits de medicación y kits de trauma. El último te puede llenar la salud hasta un 200%, y darte hasta un plus sobre el límite.

Intenta caer lo más rápido posible

En cuanto tengas clara la zona a la que quieres ir, tírate un segundo antes en picado para llegar antes que nadie. Dirígete a la zona de tu botín, coge el arma, y acaba con cualquier rival que esté aún cayendo.

Práctica en Firing Range

Blackout Black Ops 4

El mejor tutorial que tienes para este juego es caer en esta zona, porque aunque vayas a morir muy rápido te permitirá perfeccionar tus dotes de ataque para cuando vengan las partidas que realmente importan.

Nada de lo que hayas aprendido en el juego principal te vale

Aunque en la narrativa de Black Ops 4 seas todo un profesional, aquí incluso el funcionamiento de las balas es totalmente diferente.

Aprovecha los artículos especiales

Mientras estés saqueando encontrarás una serie de artículos especiales que te darán muchas ventajas en los combates, es mejor que los reserves para los últimos momentos de la batalla.

El combate cuerpo a cuerpo es inútil

Aunque te creas Rambo, date cuenta que el combate cuerpo a cuerpo en esta modalidad es una tontería. Así que evitarlo a toda costa y busca como sea un arma.

Es fácil ocultarse

Blackout Black Ops 4

A diferencia de otros juegos, aquí es muy fácil ocultarse. Puedes hacer uso de las distintas sombras y malezas que hay para pasar desapercibido frente a los rivales y tender las emboscadas.

Es más difícil matar al aire libre

De esta manera intenta enfrentamientos abiertos, dado que aquellos rivales que estén metidos en casas o en edificios tienen muchas más ventajas.

No te pierdas nuestro análisis de Black Ops 4

Estos son los mejores consejos para ganar en Blackout de Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo: