Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 4: cómo resolver el easter egg de Travesía Infernal

Hobby Consolas

Travesia infernal del modo zombis Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops 4 es la nueva entrega de la exitosa saga de Activision y Treyarch. Como las anteriores entregas, incluye un modo zombis con varios mapas con los que podemos disfrutar matando grandes oleadas de estos seres. Y, como siempre, también incluyen una serie de secretos.

En esta guía os vamos a contar cómo podéis encontrar el easter egg de Travesía Infernal, el mapa del modo zombis de Call of Duty Black Ops 4 que nos lleva hasta el mismísimo Titanic. Tomad nota nota, pues, a continuación, os explicamos todo lo que necesitáis saber para resolver este easter egg.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo resolver el easter egg de Travesía Infernal en Black Ops 4

Lo primero que tenéis que hacer para resolver el easter egg de Travesía Infernal del modo zombis es activar el artefacto centinela y la máquina pack a punch. Para ello, os dejamos nuestra detallada guía sobre cómo encontrar la máquina pack a punch

Una vez hayáis hecho lo anterior, tenéis que identificar qué relojes han cambiado tras el cambio de uno de los símbolos elementales de la máquina pack a punch. Después, debéis alinear los diales relacionándolos con los relojes en los que aparecen el mismo símbolo elemental. Los diales se encuentran tanto en la sala de máquinas como en el Puente, frente al timón del capitán. Cabe destacar que los primeros alteran las horas y los segundos los minutos. Los diferentes relojes y símbolos se encuentran en las siguientes localizaciones: 

  • Sala de correo: El reloj está en la pared que lleva a la bodega de carga, mientras que el símbolo se encuentra debajo de las escaleras que conducen a la habitación. 
  • Puente: Podéis ver el reloj encima del timón y el símbolo debajo del escritorio.
  • Gran escalera: El reloj se encuentra en la parte superior de la escalera, sobre una talla de madera. En cambio, el símbolo está sobre una puerta cercana. 
  • Salón de primera clase: Podéis hallar el reloj en la chimenea, mientras que el símbolo está a la derecha de la caja misteriosa.
  • Cocina: El reloj se encuentra en la pared de la izquierda y los símbolos sobre ella. 
  • Tercera clase: Podéis ver el reloj en la parte inferior de las escaleras de manera y el símbolo sobre las maletas.
Guía easter egg travesia infernal Black Ops 4

Si habéis hecho bien el paso anterior, escucharéis un ruido. Entonces, tendréis que matar catalizadores elementales cerca de cuatro enchufes. Cada uno de ellos lanza un elemento en concreto. Estos pueden encontrarse en: camarotes individuales, tercera clase, cocina, cerca de la estatua de Zeus, gran escalera y cubiertas de popa. Debéis matarlos en el siguiente orden: salida de ácido, salida de agua, salida eléctrica y salida de fuego. Después de matarlos (según el elemento indicado). Una vez lo hayáis hecho, os transportarán a unas salas en las que mataréis a un enemigo, y obtendréis, finalmente, el verdadero artefacto centinela.

Después, tenéis que disparar a las tuberías que gotean en la sala de las calderas con el Kraken mejorado (arma que se obtiene aleatoriamente en la caja y se mejora en la pack a punch). Una vez hecho, tenéis que llevar el artefacto que habéis conseguido antes a la pack a punch. 

Después ve a la bodega de carga y localiza el puzle del sistema solar. Interactúa con él, y los planetas parpadearán en un orden concreto. Este es el orden en que debes disparar a los símbolos en el mapa (cada símbolo corresponde con un planeta). Tras disparar cada símbolo, aparecerá un orbe: recoge los de todos los símbolos.

El último, el del Sol, está en la zona de proa. Cuando todos los jugadores interactuen con él, entraremos en la última prueba. Debemos llegar a la cubierta de popa. Cientos de zombis aparecerán, y las puertas se bloquearán con hielo. Dispara al hielo para romperlo, y regresa al punto en que apareció por primera vez el artefacto centinela. Rompe el hielo y un portal aparecerá...

(CONTENIDO EN PROCESO...)

Ahora ya sabéis cómo resolver el easter egg de Travesía Infernal en Call of Duty: Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.