Modo cómic Black Ops 4

Te contamos cómo puedes activar el modo caricatura en el modo zombis de Black Ops 4, algo que te permitirá ver el juego con un filtro gráfico distinto más cercano a otros títulos como Borderlands.

La llegada de Black Ops 4 estrena multitud de novedades y un de ellas es la inclusión de un filtro gráfico que nos permite disfrutar del título bajo un modo caricatura o cómic que puede alegrarte los ojos si no eres muy amante de los gráficos más realistas de la propuesta. De esta manera empezarás a ver Black Ops 4 mediante un filtro distinto que te podría provocar alguna carcajada en ciertos momentos.

Si lo que pretendes es poner el modo caricatura en Black Ops 4 es realmente sencillo dado que lo único que debes hacer es entrar a configuración del juego, buscar la opción correspondiente y realizar el cambio, que se ejecutará en tiempo real. A continuación te damos todos los pasos, así que no te preocupes.

VIDEO

Análisis Call of Duty Black Ops 4

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo activar el modo caricatura en el modo zombis de Black Ops 4

Modo cómic Black Ops 4

Al activar esta opción veras no solo a los zombis, sino también las armas y los escenarios, con un filtro que lo asemeja más a un cómic, y lo mejor de todo es que lo puedes activar y desactivar cuando quieras y verás los efectos en tiempo real.

Pasos que debes seguir para activar el modo cómic en Black Ops 4:

  • Accede al menú opciones
  • Opciones de filtro de contenido
  • Localiza la opción de modo zombis de dibujos
  • Marca SÍ

Cuando quieras volver al modo realista, vuelve a realizar esos pasos y pones en modo zombis de dibujos a NO.

Modo cómic Black Ops 4

Ahora ya sabes cómo activar el modo caricatura en Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Y además

Más artículos de esta guía