Logo Hobbyconsolas.com

Cómo activar el modo caricatura en el modo zombis de Black Ops 4

Modo cómic Black Ops 4

Te contamos cómo puedes activar el modo caricatura en el modo zombis de Black Ops 4, algo que te permitirá ver el juego con un filtro gráfico distinto más cercano a otros títulos como Borderlands.

La llegada de Black Ops 4 estrena multitud de novedades y un de ellas es la inclusión de un filtro gráfico que nos permite disfrutar del título bajo un modo caricatura o cómic que puede alegrarte los ojos si no eres muy amante de los gráficos más realistas de la propuesta. De esta manera empezarás a ver Black Ops 4 mediante un filtro distinto que te podría provocar alguna carcajada en ciertos momentos.

Si lo que pretendes es poner el modo caricatura en Black Ops 4 es realmente sencillo dado que lo único que debes hacer es entrar a configuración del juego, buscar la opción correspondiente y realizar el cambio, que se ejecutará en tiempo real. A continuación te damos todos los pasos, así que no te preocupes.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo activar el modo caricatura en el modo zombis de Black Ops 4

Modo cómic Black Ops 4

Al activar esta opción veras no solo a los zombis, sino también las armas y los escenarios, con un filtro que lo asemeja más a un cómic, y lo mejor de todo es que lo puedes activar y desactivar cuando quieras y verás los efectos en tiempo real.

Pasos que debes seguir para activar el modo cómic en Black Ops 4:

  • Accede al menú opciones
  • Opciones de filtro de contenido
  • Localiza la opción de modo zombis de dibujos
  • Marca SÍ

Cuando quieras volver al modo realista, vuelve a realizar esos pasos y pones en modo zombis de dibujos a NO.

Modo cómic Black Ops 4

Ahora ya sabes cómo activar el modo caricatura en Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.