Mejores sitios para aterrizar en el modo Blackout de Black Ops 4

Black Ops 4 Blackout

Es importante que tengas claro cuáles son los mejores sitios para aterrizar en Blackout de Black Ops 4 para siempre tener ventaja frente a los rivales y contar con armas y recursos de gran nivel desde un principio.

El modo Blackout de Black Ops 4 promete ser todo un éxito, un modo battle royale que viene a competir con otros como los vistos en PUBG o Fortnite pero todo bajo un ecosistema que te sonará, y mucho, si eres seguidor de esta serie. Es importante que te aprendas los lugares que aparecen en Blackout de Black Ops 4 dado que conocer el terreno es casi sinónimo de victoria.

A continuación te vamos a contar dónde es mejor aterrizar en Blackout de Black Ops 4, de qué entrega está inspirado cada uno de los mapas, y algunas características de cada zona para que sepas dónde estás aterrizando.

Mira este merchandising de Call of Duty que no puedes perderte

Mejores sitios para aterrizar en el modo Blackout de Black Ops 4

Lo primero vamos a exponerte el mapa para que sepas cómo es. Tal como puedes observar el mapa tiene un tamaño considerable, aunque según se está reportando es inferior al mapa de Fortnite.

Black Ops 4 Blackout

Estates

Black Ops 4 Blackout

Se trata de un mapa inspirado en Modern Warfare 2, y se compone de dos partes de edificios separados por varias carreteras. Hay que tener mucho cuidado con los francotiradores que estarán dispersos en dichos edificios, dado que es lugar perfecto para las emboscadas.

Construction Site

Black Ops 4 Blackout

Este mapa es una variación de Hardhat visto en Modern Warfare 2, y está junto al océano y también con una enorme carretera principal. Cuenta con un edificio muy importante para saquear y parece ofrecer una enorme ventaja de altura.

Estación de trenes

Black Ops 4 Blackout

Es una de las zonas más pequeñas del mapa, y su intrincado laberinto de vías lo hace un lugar perfecto para morir, pero también para hacer emboscadas y saquear a otros contrarios.

La presa hidroeléctrica

Black Ops 4 Blackout

Cuenta con uno de los espacios interiores más grandes de todo el mapa, y está inspirado en uno de los mapas de Black Ops 2.

Firing range

Black Ops 4 Blackout

Esta ubicación está en el centro del mapa, y será el equivalente a Pisos Picados en Fortnite. De esta manera será un lugar con muchos recursos, pero también donde caerán la mayoría de los usuarios. Se trata de un buen lugar para practicar los enfrentamientos a corta distancia y para morir en los primeros minutos de la partida.

Array

Black Ops 4 Blackout

Se inspira en uno de los mapas clásicos de Black Ops, aunque a diferencia de aquel no será un lugar nevado.

Rivertown

Black Ops 4 Blackout

Se trata de un entorno urbano con bastantes edificios, y rodeados de un río. Esto hace que sea muy complicado salir de esta zona sin antes ser derribado. Eso sí, el usuario que salga de aquí vivo tendrá muchas ventajas para ganar la partida. Está inspirado en una misión de campaña del primer Call of Duty.

Asylum

Black Ops 4 Blackout

El asilo se encuentra en una zona de tierra seca al este del mapa. Está inspirado en un mapa de World at War y parece que habrá unos cuantos zombis por la zona.

Turbine

Black Ops 4 Blackout

Está inspirado en un mapa de Black Ops 2, y es un parque eólico con muy buena visibilidad, con lo que los usuarios podrán acertar a sus enemigos a larga distancia.

Fracking Tower

Black Ops 4 Blackout

Parece ser una zona que no ha sido rescatada de ninguna entrega anterior de la serie, y según se comenta será ideal para todos aquellos que les encante ser francotirador.

Isla Nuketown

Black Ops 4 Blackout

Mapa emblemático que al que se le ha dedicado su propia isla, cuenta con una playa circular y una carretera que conecta con la península. Parece deparar distintas sorpresas y buena munición.

Cargo Docks

Black Ops 4 Blackout

Aquí encontrarás multitud de contenedores y una enorme fábrica, tiene fácil acceso desde el mar y también desde tierra. Parece estar basado en un mapa del mismo nombre de Black Ops 2.

Fábrica

Black Ops 4 Blackout

Se trata de una pequeña zona situada en el punto más al sur del mapa. No parece que sea un lugar en el que vayan a aterrizar muchas personas, pero va a contar con buen botín. Eso sí, vas a necesitar un vehículo para poder volver a la zona central, dado que si te entretienes mucho allí acabarás muy mal. Podría ser una referencia a la misión de la fábrica de Varsovia en el primer juego.

Este es nuestro análisis de Black Ops 4

Estos son todos los lugares para aterrizar en el mapa de Blackout de Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo: