Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar la Ray Gun y otras armas raras en el modo Blackout de Black Ops 4

Elisabeth López

Treyarch ha sabido combinar el "gunplay" de Call of Duty con la exploración y supervivencia que ya hemos visto en Fortnite o en PUBG para crear su propio modo battle royale. Para Blackout ha diseñado el mapa más grande que ha tenido la saga nunca, y también el más variado y lleno de secretos, lo que incluye armas y lugares icónicos de la saga. 

En esta guía, abordaremos algunas armas raras del modo zombis que podéis encontrar en Blackout de Black Ops 4 como la mítica Ray Gun. Para que las consigáis sin ningún problema, a continuación os vamos a contar dónde se encuentran la Ray Gum y otras armas raras en el modo Blackout de Black Ops 4.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Dónde encontrar la Ray Gun y otras armas raras en el modo Blackout de Black Ops 4

Lo primero que tenéis que hacer es tener mucho cuidado, pues habrá una gran cantidad de jugadores queriendo acabar con vosotros y que podrían arruinar vuestro intento de conseguir un arma rara. Del mismo modo, no debéis subestimar a los zombis incluidos en este modo, pues podrían acabar con vosotros si os despistáis. 

Teniendo en cuenta lo anterior, mirad al cielo y encontrad una luz azul que, como en el modo zombis, os indicará la ubicación de la caja misteriosa. Esta suele salir en el cementerio del manicomio del nivel Asylum, al sureste del mismo. Una vez abierta la caja, tendréis que matar una horda de zombis que os proporcionará un arma rara aleatoria. 

Por tanto, obtener la Ray Gun u otra arma rara como el LMG Zweilhander, el Essex Model 07 o el Mono Bomba, entre otras, será cuestión de suerte. Podéis abrir más cajas misteriosas para poder obtener un arma de este tipo. Además de en Asylum, suelen aparecer en: Diner, Lighthouse, Boxing Gym, y Graveyard.

Ahora ya sabéis dónde encontrar la Ray Gun y otras armas raras en el modo Blackout de Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.