Logo Hobbyconsolas.com

Black Ops 4: Dónde encontrar la máquina pack a punch en Travesía Infernal

Elisabeth López

Black ops 4 Travesía Infernal pack a punch guía

Call of Duty: Black Ops 4 es la nueva entrega de la exitosa saga de Activision y Treyarch. Como las anteriores entregas, incluye un modo zombis con varios mapas con los que podemos disfrutar matando grandes oleadas de estos seres. Y, como siempre, también incluyen una máquina para mejorar armas.

En esta guía nos vamos a centrar en la máquina pack a punch de Travesía Infernal, mapa que nos traslada hasta el mismísimo Titanic. Sin embargo, a diferencia de la gran mayoría de mapas del modo zombis de anteriores entregas, en este mapa de Call of Duty Black Ops 4 vais a tener que realizar unos pasos previos para poder utilizar la máquina de mejora de armas o potenciadora. Tranquilos porque, a continuación, os vamos a contar todo lo que necesitáis saber sobre dónde encontrar la máquina pack a punch en Travesía Infernal de Black Ops 4.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Dónde encontrar la máquina pack a punch en Travesía Infernal en Black Ops 4

Lo primero que tenéis que hacer para utilizar la máquina pack a punch en Travesía Infernal es encontrar el artefacto centinela que se encuentra en la otra punta del barco. Para no perderos y evitar dar vueltas innecesarias, seguid el siguiente camino. Desde el castillo de proa, bajad, avanzad y abrid la puerta con el símbolo azul de la derecha que se encuentra más arriba. Seguid recto y entrad por la izquierda, girad a la derecha y avanzad recto hasta la siguiente puerta con símbolo azul.

Black ops 4 Travesía Infernal pack a punch guía

Una vez en la gran escalera superior, bajad solo el primer tramo de escaleras y abrid la puerta con símbolo azul de la derecha. Avanzad por el salón de primera clase hasta encontrar un gran ventanal por el que acceder (el que podéis ver sobre estas líneas). Girad a la derecha y abrid la siguiente puerta con símbolo azul. Avanzad recto por la cubierta de paseo de babor y subid por la derecha hasta las cubiertas de popa. Nada más subir, veréis unos escombros con símbolo azul, abridlos también. Bajad, atravesad la cubierta de toldilla y avanzad hasta ver el artefacto centinela. Subid y activadlo. 

Black ops 4 Travesía Infernal pack a punch guía

Una vez activado, aparecerán cuatro pedestales repartidos por el Titanic. Os recomendamos que, si podéis, que el último pedestal que activéis sea el que se encuentra justo debajo donde se activa el artefacto, en la cubierta de toldilla (el que podéis ver bajo estas líneas). El motivo no es otro que, el último pedestal que activéis será el lugar donde aparezca la máquina de mejora de armas, por lo que os resultará más fácil mejorar armas si lo activáis en una localización abierta.

Black ops 4 Travesía Infernal pack a punch guía

Si decidís dejar ese para el final, tenéis que encontrar los tres siguientes pedestales. El segundo de ellos está en esa misma localización, bajando las escaleras que se encuentran a la derecha con respecto al primer pedestal. Nada más bajarlas, volved a girad y entrad en "literas de tercera clase". Seguid recto por el largo pasillo de la izquierda y, después, bajad todo lo que podáis hasta encontrar una cámara frigorífica con carne colgada. Abrid la puerta con símbolo azul que se encuentra allí, bajad y bucead hasta encontrar este pedestal y activarlo. 

Black ops 4 Travesía Infernal pack a punch guía

El tercer pedestal es bastante más sencillo de encontrar. Tan solo tenéis que regresar a la gran escalera inferior y bajar todos los tramos de escaleras. Cuando lleguéis a la última, encontraréis este pedestal. 

Black ops 4 Travesía Infernal pack a punch guía

El último pedestal se encuentra justo en la misma localización donde aparecemos al principio de cada partida en este mapa. Volved al castillo de proa, pero no subáis, caed por un hueco que veréis entre las escaleras, avanzad hacia la derecha y abrid la puerta con símbolo azul. Entonces, sumergíos en el agua y bucead hasta encontrar el cuarto pedestal y activadlo. Una vez lo hayáis hecho, volved al primer pedestal, el que se encuentra cerca del artefacto centinela y activarlo para que aparezca la potenciadora. (La imagen que se encuentra bajo estas líneas corresponde al tercer pedestal, aunque muestra la máquina pack a punch).

Black ops 4 Travesía Infernal pack a punch guía

Ahora ya sabéis cómo encontrar la máquina pack a punch en Travesía Infernal en Call of Duty: Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.