Logo Hobbyconsolas.com

Mejores armas del modo Blackout de Black Ops 4 (y cuándo debes usarlas)

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops IIII - Blackout

Si queréis tener más opciones de ganar en el modo Battle royale de Call of Duty Black Ops 4, no os perdáis la guía que os hemos preparado. A continuación os detallaremos cuáles son las mejores armas del modo Blackout del título de Activision desarrollado por Treyarch y cuándo es mejor usarlas.

Una de las grandes novedades del nuevo Call of Duty Black Ops 4 es la incorporación de un modo Battle Royale llamado Blackout. Como ya os hemos contado en nuestro análisis de CoD Black Ops 4, el modo Blackout es de lo mejorcito del juego y promete un montón de horas de diversión. Pero claro, como en todo buen Battle Royale, vencer en Blackout no es nada sencillo y para tener más opciones de conseguirlo es preciso hacerse con el mejor equipo posible.

Con el objetivo de echaros una mano a aguantar más en el campo de batalla, hemos decidido crear esta entrada de nuestra guía de Call of Duty Black Ops 4 para contaros cuáles son las mejores armas del modo Blackout y cuándo debéis usarlas. Así sabréis cómo dar "matarile" a vuestros rivales online y tendréis más oportunidades de ser los últimos supervivientes en cada partida. ¡vamos, vamos, vamos!

Las mejores armas del modo Blackout de CoD Black Ops 4

A continuación os detallamos cuáles son las mejores armas de cada clase y cuándo viene mejor utilizarlas durante las partidas del modo Blackout de CoD Black Ops 4.

La mejor SMG - MX9

La MX9 es una arma ideal para los primeros compases de las partidas en el modo Blakout. Se trata de un arma rápida y bastante estable, lo que os permitirá disparar antes que vuestros rivales al comienzo, cuando es más frecuente encontrarse en el campo de batalla en distancias cortas. Eso sí, pensad que según avance la partida, vuestros rivales irán consiguiendo armaduras de nivel 2 o 3, lo que hará que tengáis que cambiar la MX9 por un arma más potente.

La mejor escopeta - SG12

La SG12 tiene una ventaja sobre el resto de escopetas del modo Blackout ya que es un arma automática. Si sois usuarios habituales de juegos de acción ya sabréis de sobra cómo usar las escopetas, pero por si os estrenáis con Call of Duty Black Ops 4 señalaremos que debéis usarla a modo de arma secundaria y única y exclusivamente en las distancias cortas. La SG12, como casi cualquier escopeta, es muy potente, pero tiene un alcance muy reducido.

El mejor rifle de asalto - KN-57

Estamos ante el equivalente en la ficción de Black Ops al legendario rifle AK-47. Este rifle de asalto cuenta con uno de los mejores equilibrios potencia-retroceso de todo el juego, así que resulta muy manejable y efectivo. El KN-57 resulta ideal tanto para principiantes como para veteranos y puede usarse durante toda la partida en casi cualquier situación. Una de las mejores opciones para combatir en el modo Blackout.

El mejor rifle táctico - Auger DMR

Este rifle táctico es de lo mejorcito que hay en el modo Blackout de CoD Black Ops 4, aunque es muy difícil de encontrar. Cuenta con el alcance de un rifle francotirador y es extremadamente preciso y fuerte. Un arma ideal para la media distancia pero que también viene de lujo para acabar con los enemigos que están lejos. Además, si sois rápidos con el gatillo, también puede ser muy útil en el cuerpo a cuerpo. De las armas más completas del juego de Activision.

La mejor ametralladora ligera - Titan

En realidad no es que Titan sea la mejor LMG del modo Blackout, es que es la única disponible por ahora. Estamos ante un arma con gran capacidad de cargador y con gan potencia de fuego (puede atravesar armaduras y vehículos), pero es muy pesada y tarda una barbaridad en recargarse. Si tenéis que usarla, lo mejor es que lo hagáis agachados para no tener mucho retroceso. Os recomendamos usar Titan disparando a ojo y sin preocuparos de gastar balas.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El mejor rifle francotirador - Paladin HB50

Pero si sois de esos jugadores que prefieren tomarse las cosas con calma, el Paladin HB50 es vuestra arma. Se trata de un rifle francotirador que puede disparar a largas distancias con precisión milimétrica y acabar con los enemigos de uno o dos tiros sin problema. Usadlo cuando estéis bien escondidos y con tranquilidad. Si falláis el tiro es posible que reveléis vuestra posición, así que sed pacientes y apuntad bien antes de disparar.

El mejor lanzacohetes - Hellion Salvo

En Blackout veréis a un montón de jugadores corriendo hacia el centro del mapa en quads, pero pueden ser un blanco fácil de derribar si utilizáis un Hellion Salvo. Además, esta arma también sirve para disparar a enemigos lejanos y puede ser de mucha utilidad contra otro tipo de vehículos como los helicópteros.

Y hasta aquí nuestro repaso a las mejores armas del modo Blackout de Cal of Duty Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.