Cómo desbloquear las canciones del modo zombis de Black Ops 4

Modo Zombies de Call of Duty Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops 4 es la nueva entrega de la exitosa saga de Activision Treyarch. Como las anteriores entregas, incluye un modo zombis con varios mapas con los que podemos disfrutar matando grandes oleadas de estos seres. Y, como siempre, también incluyen una serie de secretos.

En esta guía os vamos a contar cómo se desbloquean las canciones del modo zombis en Call of Duty Black Ops 4. Se trata de una serie de canciones en forma de easter egg que se encuentran en cada uno de los cuatro mapas de este modo. Para que las encontréis con éxito, os contamos todos los pasos a seguir a continuación.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo desbloquear las canciones del modo zombis de Black Ops 4

Travesía Infernal

Como en el mapa IX, en Travesía Infernal tenéis que encontrar y disparar cuatro monedas para reproducir la canción de este mapa. Las monedas se encuentran en las siguientes localizaciones: 

  • Moneda 1: En el lado derecho del Castillo de Proa, tenéis que encontrar los barriles en llamas que están debajo de las escaleras de la puerta con el símbolo azul.
  • Moneda 2: En el lado derecho de la Cubierta de Popa, encontraréis la moneda cerca del rollo de alambre gigante. 
  • Moneda 3: Mirad hacia el techo en la última planta de la gran escalera inferior. La moneda está entre las vigas de madera.
  • Moneda 4: La última moneda está en la cubierta solar, dentro de un bote de rescate.

IX

Como en Travesía Infernal, tenéis que encontrar y disparar a cuatro monedas si queréis descubrir la canción de esta mapa. Estas son las localizaciones: 

  • Moneda 1: Está situada en las maderas que podéis ver si os asomáis por la ventana abierta de la entrada de la torre de Danu.
  • Moneda 2: Se encuentra en la cámara de los sarcófagos de la torre de Ra, entre dos cofres llenos de monedas de oro.
  • Moneda 3: Esta moneda se encuentra en la estatua que os encontraréis de frente al entrar a la sala del altar de Zeus. 
  • Moneda 4: La última moneda está dentro de unas rejillas de metal en la entrada de la torre de Odin.

Blood of the Dead

A diferencia de los anteriores mapas, en Blood of The Dead tan solo tenéis que añadir unos números en la localización que os vamos a indicar. Antes de nada, tenéis que entrar en los túneles, desbloquead la jaula con la llave del guardián (que obtendréis al matar al jefe zombi Brutus) y utilizad la descarga espectral del escudo. Una vez hecho lo anterior, meted los siguientes números en la parte inferior de los túneles: 1.5.5.

Classified

Para desbloquear la última canción, del mapa Classified, tenéis que interactuar con tres botellas de vodka que encontraréis en las siguientes localizaciones:

  • Botella 1: Tenéis que bajar las escaleras desde la sala de guerra para encontrar esta botella en el terminal.
  • Botella 2: Esta botella se encuentra en la sala de archivos, encima de una fila de archivadores.
  • Botella 3: La última botella está en la sala de investigación porcina justo en la esquina posterior izquierda del gabinete abierto.

Ahora ya sabéis cómo las canciones del modo zombis en Black Ops 4. Si queréis conocer más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 y si necesitáis más ayuda, podéis consultar todas las guías que hemos preparado sobre el juego, como por ejemplo: