Ir al contenido principal

Un lugar tranquilo 2 estrena su nuevo e inquietante teaser

Como ya sabéis, la Superbowl no solo es uno de los mayores eventos deportivos del mundo (o de Estados Unidos, por lo menos), también es uno de los grandes momentos en la industria de entretenimiento ya que suele ser una de las fechas señaladas para que muchas compañías hagan un auténtico despliegue de sus producciones, especialmente a la hora de presentarnos un primer vistazo de lo que está por llegar.

Este ha sido el caso de Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela de la cinta de terror dirigida por John Krasinski en la que hacer cualquier mísero ruido puede ser extremadamente peligroso. Aunque ya tuvimos un primer trailer hace no mucho, este nuevo teaser nos da una mejor idea de qué esperar en esta segunda película. De nuevo veremos a toda la familia Abbot con Emily Blunt a la cabeza.

La mayor sorpresa ha sido ver de nuevo al personaje de Krasinski, quien en un principio parecía que solamente iba a estar detrás de las cámaras, ya no que si nos fiamos del teaser, Un lugar tranquilo 2 también incluirá flashbacks al momento en que los extraños monstruos que destruyeron la civilización llegaron a nuestro mundo. 

Un lugar tranquilo 2

En esta secuela, seguiremos de nuevo los integrantes de la familia tratando de sobrevivir a las peligrosas criaturas que atacan guiándose por todo tipo de sonidos. Además de Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds también regresan al reparto de la película, al que se incorporan Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Liz Cameron, Blake DeLong, Joe Cappelli, Silas Pereira-Olson, Okieriete Onaodowan y Scott Matheny, entre otros. Un lugar tranquilo 2 llegará a los cines el próximo 20 de marzo.

Y además