Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo 2 - John Krasinski anuncia el inicio del rodaje

Un lugar tranquilo - John Krasinski

Desde que supimos que Un lugar tranquilo tendrá una segunda parte en 2020, hemos estado expectantes por conocer más sobre la secuela de una de las mejores películas de terror más recientes. Tras una larga espera, finalmente su director, John Krasinski, ya ha anunciado el arranque del rodaje de Un lugar tranquilo 2. Procurad no hacer mucho ruido...

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

A través de su cuenta oficial de Twitter, el director y actor John Krasisnki (The Office, Los Hollar) anunció que el rodaje de la película Un lugar tranquilo 2 ya ha dado comienzo.

 

 

Protagonizada por el propio Krasinski junto a su mujer Emily Blunt (La chica del trenInto the Woods), Un lugar tranquilo nos contaba cómo una familia trataba de sobrevivir en silencio amenazados por unas misteriosas criaturas que tratan de darles caza guiándose a través del sonido. La película se convirtió en uno de los mayores éxitos del pasado 2018, llegando a recaudar 322,5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

De momento se desconoce quién más acompañará a Emily Blunt en la secuela de Un Lugar tranquilo, aunque según anunciaron varios medios en los últimos meses, podrían incorporarse a Un lugar tranquilo 2 actores como Cillian Murphy (28 días después, Batman Begins, Peaky Blinders) y Brian Tyree Henry (Spider-Man: Un nuevo universo, Muñeco Diabólico).

La fecha de estreno de Un lugar tranquilo 2 está prevista en los cines de Estados Unidos para el próximo 20 de marzo de 2020. ¿Tenéis ganas de ver esta secuela?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.