Logo Hobbyconsolas.com

Lugia y Articuno llegan a Pokémon GO para iOS y Android

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Go Legendarios

¡Los Pokémon Legendarios llegan finalmente a Pokémon GO! El pasado día 22 de julio tuvo lugar el Pokémon GO Fest en Chicago, un evento que transcurrió con algún que otro problema, pero que ha dado lugar a una novedad muy importante para todos los Entrenadores Pokémon. Y es que el juego de Niantic ha recibido finalmente a sus primeros Pokémon Legendarios: Lugia y Articuno.

De esta manera, los Entrenadores de todo el mundo podrán hacerse con el primero de los Pokémon Legendarios de Pokémon GO, Lugia, además del ave legendario Articuno, el cual ha sido liberado debido a la gran cantidad de criaturas atrapadas por los entrenadores del Equipo Sabiduría durante el Pokémon GO Fest.

Consulta aquí si hay fundas de Pokémon para tu móvil en Amazon España

Estos Pokémon Legendarios están disponibles en las incursiones de Pokémon GO desde hoy mismo, y estarán acompañados por una serie de bonificaciones de lo más interesantes: Doble de Polvo Estelar, doble de caramelos, doble de experiencia, un mayor número de encuentros con Pokémon o una reducción en la distancia para eclosionar huevos, entre otras. Estas bonificaciones estarán disponibles hasta la madrugada del martes 25 de julio.

Además, desde Niantic adelantan que veremos a Zapdos y Moltres dentro de poco en el juego. Si queréis conocer más detalles sobre las futuras actualizaciones del juego de Niantic para iOS y Android, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.