Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de los Pokémon Legendarios de Pokémon GO para iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

¡Los Pokémon Legendarios llegarán muy pronto a Pokémon GO! Niantic ha publicado un nuevo tráiler para celebrar el primer aniversario de Pokémon GO que no sólo adelanta la inminente llegada de los Pokémon Legendarios al juego de iOS y Android, sino que también confirma las incursiones legendarias, los combates en equipo y novedades en los Gimnasios. No os perdáis el tráiler celebración del primer aniversario de Pokémon GO y la llegada de Pokémon Legendarios en el tráiler que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

En palabras de Niantic: "El 22 de julio, miles de Entrenadores en Grant Park para Pokémon GO Fest y los millones de otros alrededor del mundo estarán trabajando junto para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon Legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después de Pokémon GO Fest". El mencionado evento que celebrará el primer aniversario de Pokémon GO se podrá seguir en redes sociales y a través del Twitch de Pokémon GO.

Si queréis conocer más detalles sobre las futuras actualizaciones del juego de Niantic para iOS y Android, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.