Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion 3 lanza un completo vídeo en español mostrando todos sus detalles

Luigi's Mansion 3 galeria

Luigi's Mansion 3 es el próximo gran lanzamiento de Nintendo para su consola híbrida. El hermano del fontanero más famoso del planeta se las verá, una vez más, solo ante el peligro y deberá hacer frente a sus miedos más profundos. ¡Ánimo Luigi!

Este próximo 31 de octubre podremos disfrutar de la tercera entrega de esta divertida saga. Ya conocemos mucha información sobre Luigi's Mansion 3, pero Nintendo ha querido ampliar un poco más la información y ha publicado un extenso vídeo en español en el que se habla de todas las características principales del juego. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

A lo largo de los cinco minutos que dura el vídeo hemos podido ver nuevas imágenes del juego, así como conocer los entresijos de este misterioso e inquietante hotel en el que transcurrirá la historia. A Luigi le toca buscar a sus amigos por todas las plantas del edificio y cada una de ellas tendrá una temática diferente. 

Luigi's Mansion 3: impresiones finales de la campaña y el multijugador

Por surte, Luigi contará con la ayuda de una herramienta ya conocida, el Succionaentes, que nos servirá para hacer frente a los espíritus y fantasmas que moran en el hotel. Las mejoras de este cachivache pasan por emitir luz para cegar a los fantasmas, soplar aire y otras mecánicas como la sacudida. 

También contará con el apoyo de Gomiluigi, la versión viscosa de Luigi que nos ayudará a resolver puzzles y a jugar en modo cooperativo. La Torre Desafío fomentará el multijugador con hasta ocho jugadores que deberán encontrar a los Toads escondidos y otras misiones.

Luigi's Mansion 3 galeria

Si estás impaciente por conocer más sobre Luigi's Mansion 3 no te pierdas el vídeo que explicaba al detalle el modo multijugador o el último tráiler con nuevos entornos y jefes finales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.