Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion 3 recibe hoy su primer DLC multijugador y la actualización 1.3.0

Luigi's Mansion 3

Ya está disponible en la Nintendo eShop el primer pack de contenido descargable para el exitoso Luigi's Mansion 3 de Nintendo Switch. La terrorífica aventura de Luigi recibe hoy su primer DLC para el modo multijugador, pero también la actualización 1.3.0, que corrige algunos errores y bugs del modo historia y mejor acceso en los menús del juego. 

Luigi's Mansion 3 se vende el doble de rápido que su predecesor, Luigi's Mansion 2

Con el nombre de ''Multiplayer Pack Part 1'', este contenido descargable de pago añade tres nuevos trajes para Luigi en el modo Torre de los Desafíos (Momiluigi, Caballero Verde y Luigi Disco), pero también nuevas zonas temáticas para este modo de juego y un buen puñado de nuevos fantasmas. 

Para el modo Luigi contra Luigi también se han añadido nuevas características, en forma de tres nuevos minijuegos que depararán divertidas partidas multijugador para los usuarios del juego de Switch. Estos tres minijuegos son: Balón Prisionero (similar al popular juego real, pero con la aspiradora), Río Agotado (esquivar los troncos y conseguir todas las monedas posibles), y Caza Eléctrica (derrotar a los fantasmas y evitar las descargas eléctricas).

Luigi's Mansion 3 DLC

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Junto a este primer DLC ha llegado una nueva actualización para el título, la 1.3.0. Esta añade una serie de mejoras y soluciona algunos problemas del juego, además de dar soporte a los nuevos contenidos multijugador de pago. Este parche, principalmente, añade la posibilidad de jugar al modo Luigi contra Luigi en solitario, que consiste en un entrenamiento contra la CPU sin oponentes reales. 

Otros añadidos son: cinco nuevos tipos de fantasmas y álbumes, un nuevo modo con 20 pisos y la opción de acceder a Cómo jugar desde el menú principal de título. Este parche prepara el juego para el contenido DLC, que hoy mismo se ha puesto a la venta en Nintendo eShop. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Recordamos que esta primera parte del DLC multijugador no puede adquirirse por separado, sino que forma parte de un pack conjunto, que incluye la futura segunda parte por 9,99 euros. Este segundo contenido se pondrá a la venta el próximo mes de julio, añadiendo nuevas funciones, trajes y minijuegos para Luigi's Mansion 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.