Making-of en exclusiva de La paradoja de Antares, la nueva película de ciencia ficción de Luis Tinoco

La paradoja de Antares

Os traemos en exclusiva un pequeño fragmento de making-of de La paradoja de Antares, la película que nos hará la famosa pregunta de "¿hay vida en otros planetas?"

Los amantes de la ciencia ficción tienen una cita este año con La paradoja de Antares, la nueva película dirigida por Luis Tinoco (Caronte, Malacara y el misterio del bastón de roble) que supone su debut como director de largometrajes.

Con motivo del inicio de su carrera en diferentes festivales, los amigos de Onirikal Studio nos han dejado un clip de making-of en exclusiva para que Luis Tinoco nos explique un poco qué podemos esperar de la película. Vamos a verlo.

VIDEO

Making-of en exclusiva de La paradoja de Antares, la nueva película de ciencia ficción de Luis Tinoco

Como podéis ver, La paradoja de Antares profundiza en esa vieja incógnita de la humanidad: "¿Hay vida más allá de la Tierra?"

La historia se centra en Alexandra Baeza, a quien da vida Andrea Trepat (Caronte). Alexandra se verá en una encrucijada cuando deba elegir entre un descubrimiento potencial y un problema familiar que, por desgracia, han decidido coincidir en el tiempo. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis de La paradoja de Antares.

"Alexandra, científica de guardia de un radiotelescopio, recibe una señal que podría responder a una de las preguntas más trascendentales de la humanidad. Solo tiene un par de horas para verificarla, pero un inesperado problema familiar le obligará a librar una dramática lucha interna en una carrera contra reloj por desvelar uno de los mayores misterios del universo".

Como vemos en el making-of que os hemos dejado más arriba, La paradoja de Antares recupera, en cierto modo, la dinámica de películas como Contact, el filme protagonizado por Jodie Foster.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La paradoja de Antares debutará mundialmente en la 17ª. edición del Fantastic Fest de Texas, entre el 22 y el 29 de septiembre. También competirá en Sitges.

De momento no hay fecha de estreno en cines para la película de Luis Tinoco que coprotagonizan Aleida Torrent, Jaume de Sans, David Ramírez y Ferran Vilajosana, junto a la ya mencionada Andrea Trepat.

Y además