Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin es la serie más vista en Netflix en lo que llevamos de 2021

Lupin

Lupin, la serie de Netflix protagonizada por Omar Sy, se corona como la producción más vista de la plataforma en lo que llevamos de 2021.

No cabe duda que Netflix cuenta con un rico catálogo de cine y series con los que estar bien entretenidos en casa, teniendo diversas producciones entre las preferidas por los usuarios. Si bien en estos momentos los nuevos episodios de Vis a Vis están entre lo más visto de la plataforma en España, hay una serie que se ha apropiado con el primer puesto en cuanto a lo más visto en Netflix en lo que llevamos de 2021, ni más ni menos que Lupin.

Protagonizada por Omar Sy, la serie Lupin gira en torno a Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc que se dedica a emular a su ídolo al tiempo que ejecuta una planeada venganza por algo que le hicieron a su padre años atrás.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

A pesar de haber dividido la temporada en dos partes, los primeros cinco episodios de la serie Lupin han tenido muy buena acogida entre los usuarios de Netflix, siendo vista por 76 millones de perfiles. Le sigue en el ranking con 57 millones de visualizaciones Destino: La saga Winx, serie basada en la popular serie de animación Club Winx cuya trama sigue la historia de cinco hadas estudiantes de Alfea, una escuela del Otro Mundo, quienes tendrán que aprender a controlar sus poderes mágicos y luchar contra monstruos al tiempo que tienen que lidiar con las situaciones propias de su edad.

A continuación os dejamos la lista con las cinco producciones más vistas en Netflix en lo que llevamos de 2021.

  1. Lupin: 76 millones
  2. Destino: La saga Winx: 57 millones
  3. ¿Quién mató a Sara?: 55 millones
  4. Ginny y Georgia: 52 millones
  5. El baile de las luciérnagas: 49 millones
Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Series de intriga en Netflix, HBO y Amazon Prime Video con un final bomba totalmente inesperado

Hacemos un repaso por algunas series de misterio sorprendentes donde nada es lo que parece y que nos deparan un final totalmente inesperado con una gran sorpresa.

Descúbrelas

Pronto las visitas de Lupin crecerán de nuevo, ya que Netflix ha confirmado que la segunda parte de Lupin llegará en verano de 2021. ¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de Lupin en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix