Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma cuándo llegará la segunda parte de Lupin a la plataforma

Lupin Parte 2

El ladrón de guante blanco admirador de Arsène Lupin volverá a la carga muy pronto con la segunda parte de Lupin, una de las series de mayor éxito en Netflix.

Aunque solo arrancó con cinco episodios, ha sido suficiente para que Lupin se haya convertido en una de las series de mayor éxito de Netflix, encontrándose actualmente entre los productos más vistos por los usuarios en la plataforma de streaming.

Protagonizada por Omar Sy, la serie Lupin cuenta la historia de Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc que se dedicará a emular a su ídolo al tiempo que ejecuta una planeada venganza por lo que le hicieron a su padre años atrás.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tras dejarnos un interesante cliffhanger al final de su primera parte, solo podíamos esperar a que Netflix lanzara la siguiente tanda de episodios para completar la temporada. Si bien se comentaba que los capítulos no llegarían hasta finales de 2021, finalmente Netflix ha confirmado que la siguiente parte llegará más pronto, corroborando a través de un nuevo póster que los episodios de Lupin parte 2 estarán disponibles este mismo verano.

Póster de Lupin Parte 2, que llegará a Netflix en verano de 2021

Netflix

No obstante, desde Netflix no han terminado de corroborar exactamente en qué momento del verano podremos disfrutar de los nuevos capítulos de Lupin, pero al menos ya vamos teniendo una idea aproximada de ello. Tocará ser pacientes y esperar más novedades por parte del servicio de streaming mientras disfrutamos de las mejores series de Netflix que se pueden ver ahora mismo.

¿Tenéis ganas de ver los nuevos capítulos de Lupin parte 2? Mientras tanto, aquí os dejamos las cinco claves de Lupin y por qué es uno de los últimos éxitos de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix