Logo Hobbyconsolas.com

Mad Box, la nueva consola que intentará competir con PS4, Xbox One y Switch

Luis López Zamorano

PS4 Xbox One Switch

Slightly Mad Studios, creadores de Project CARS nos ha sorprendido con el anuncio de Mad Box, una nueva consola con la que pretenden hacer la competencia a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Os damos todos los detalles al respecto.

El mundo de las consolas viene estando dominado en los últimos años por tres grandes compañías (Nintendo, Microsoft y Sony), pero pronto podría sumarse una cuarta: Slightly Mad Studios. Y es que, Ian Bell, presidente de la empresa, ha anunciado a través de Twitter que están trabajando en Mad Box, una nueva consola que pretende hacer la competencia directa a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Según ha explicado Bell, Mad Box será la consola más potente fabricada hasta la fecha (lujo que por ahora pertenece a Xbox One X) y estará centrada, principalmente, en ofrecer la mejor experiencia 4K y la mejor realidad virtual del mercado, con un dispositivo capaz de mostrar 60 imágenes por segundo en cada ojo. Y es que, el presidente del estudio creador de Project CARS ha declarado lo siguiente: "No nos andamos con chiquitas. Es hora de elevar el listón sustancialmente".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Por ahora, Slightly Mad Studios no ha dado más detalles sobre cómo será Mad Box, pero Ian Bell sí que ha señalado que las primeras versiones del diseño de Mad Box se darán a conocer dentro de cuatro o seis semanas. Del mismo modo, el responsable de la compañía ha indicado que su intención es la de lanzar Mad Box al mercado con un precio competitivo y que ya cuentan con varios inversores que les aportarán los fondos necesarios para completar el producto.

Así pues, tendremos que estar muy atentos a lo que pueda mostrar Slightly Mad Studios durante las próximas semanas ya que Mad Box puede llegar para revolucionar la industria si finalmente ofrece lo que promete. Nosotros no dejaremos de seguir los pasos de la compañía para informaros sobre las especificaciones técnicas, el precio y la fecha de lanzamiento de Mad Box.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.