Logo Hobbyconsolas.com

La madre de un jugador profesional de Fortnite sigue los pasos de su hijo: ya ha firmado por un equipo de eSports

Fortnite

Anne Fish, madre del conocido jugador profesional de Fortnite, Benjyfishy, ficha por un equipo de eSports a sus 58 años de edad.

El estigma de que los videojuegos son para los jóvenes se está cayendo a trozos desde hace bastantes años... y esta noticia es consecuencia directa de ello. Atención a cómo una madre de familia puede convertirse en jugadora profesional de Fortnite.

Seguro que a muchos os suena el nombre de Benjyfishy, un conocido jugador profesional del Battle Royale de Epic... pero quizá no conozcáis a su madre. Anne Fish, de 58 años, decidió que quería dedicarse profesionalmente a su pasión: los videojuegos.

Y lo ha conseguido con creces. Anne Fish ha firmado con la agencia Galaxy Racer, que posee hasta 11 equipos de eSports de Fortnite con jugadores de 20 países distintos. Estos vieron un tremendo potencial en la mujer, y no dudaron en incorporarla a su equipo.

Ante la atónita mirada de su hijo, cuyo nick name es Benjyfishy, Anne lleva desde febrero 2021 subiendo vídeos y directos en Twitch sobre Fortnite. Al principio solo se limitaba a acampar y sobrevivir en el Battle Royale, pero poco a poco fue mejorando sus habilidades.

Anne Fish Fortnite

''Mis reflejos no son tan buenos como los de los jugadores jóvenes, así que tengo que ser más estratégica. Pensé 'Sería genial ver si puedo llegar a la división de campeones en solitario', lo cual hice'', explica Anne Fish en una entrevista.

La mujer de 58 años consiguió unas cifras espectaculares con su canal de Twitch. Estamos hablando de 430.000 seguidores y un promedio de 770 espectadores por directo, lo que sin duda llamó la atención de Galaxy Racer.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

''Habiendo demostrado sus habilidades en Fortnite en nuestro reciente torneo, la Copa Aubameyang, sus años de experiencia en la industria, incluida la gestión de Benjyfishy, ​​y una pasión compartida por fomentar una mayor inclusión en los juegos y los deportes electrónicos, estamos orgullosos de darle la bienvenida a Anne al Galaxy Racer'', explica Paul Roy, su director ejecutivo.

Pasando a hablar de Fortnite, ya sabéis que el próximo 12 de septiembre se celebra el evento final de la temporada 7, Operación Cielo en llamas. Aquí tienes todo lo que debes saber: fecha, hora, contenidos y detalles que no puedes perderte.

Fuente: Gaming Bible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.