Evento final de Fortnite temporada 7, Operación Cielo en llamas: fecha, horario y lo que debes saber para no perdértelo

Cielo en llamas Fortnite temporada 7

Epic Games anuncia el evento final de Fortnite Temporada 7; Operación Cielo en llamas comenzará el próximo 12 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española.

La temporada 7 de Fortnite está llegando a su fin en PC y consolas. Es más, Epic Games ya ha anunciado todos los detalles, fecha y hora del evento final de la invasión alienígena en su Battle Royale. Conoce todos los detalles y lo que debes saber de Operación Cielo en llamas.

Así se llamará el evento final de Fortnite Temporada 7, que dará paso a la octava temporada del Battle Royale (se rumorea que en la temporada 9 llegará Unreal Engine 5). Este se celebrará el próximo 12 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española.

VIDEO

Impostores de Fortnite - Nuevo modo a lo Among Us

La premisa principal de Operación Cielo en llamas pasa por infiltrarse en la base alienígena, y dejarles un curioso regalito de parte de la OI. Aprovechando la ocasión, aquí tenéis todos los pasos para completar el desafío del kit de misión y el inhibidor en la temporada 7.

Epic Games ha anunciado que las colas para el evento Operación Cielo en llamas estarán disponibles 30 minutos antes de la hora de inicio (22:00), para así aseguraros un sitio en la misión final. Podréis uniros hasta con 16 amigos, como dato.

Fortnite kit de misión / inhibidor

Un inciso: para los creadores de contenido y streamers, Epic Games detalla que no habrá repeticiones del evento Operación Cielo en llamas. Aseguraos de tener todo preparado el próximo 12 de septiembre a las 22:00 hora española.

Para afrontar este evento final de la temporada 7, debéis tener en cuenta que estará disponible la campaña Semana salvaje de Rincón de oportunidades, desde el 9 de septiembre a las 16:00, para que aprovechéis los descuentos en las máquinas expendedoras de la isla.

''Con la base secreta de la OI de Complejo Corriente en el punto de mira de la nave nodriza, Slone ha diseñado un plan para acabar con la invasión de una vez por todas. Habéis contestado a su llamada, trabajado como agentes encubiertos para la OI, y ahora ha llegado el momento de que os infiltréis en el Ejército de la Última Realidad para poner fin a la ocupación alienígena''.

Impostores de Fortnite

Por supuesto, una recomendación: completad todas las misiones épicas y canjead las estrellas de batalla antes de que comience Operación Cielo en llamas. Lo mismo podemos decir de los artefactos alienígenas, que podéis cambiar por estilos y opciones de Kymera.

¿Por qué? Básicamente porque toda estrella de batalla o artefacto alienígena que no se haya canjeado antes del 12 de septiembre a las 22:00 (final de la temporada 7), se canjeará automáticamente. Quizá no os quedéis satisfechos con las recompensas aleatorias, así que actuad en consecuencia.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

En el caso de las misiones de LeBron James y Cazador vociferador, seguirán disponibles después del evento final... pero no sucederá lo mismo con las misiones de Superman. Completadlas todas antes del 12 de septiembre a las 22:00, para conseguir las recompensas.

El evento final de Fortnite Temporada 7: Operación Cielo en llamas tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre a las 22:00 hora española. Tened en cuenta las recomendaciones de Epic Games, y preparaos para un desenlace épico de la invasión alienígena.

Fuente: Epic Games

Y además

Fortnite Temporada 7

Fortnite temporada 7 FICHA

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: