Ir al contenido principal

Fortnite semana 13 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Fortnite

Te ayudamos a completar misiones tan complejas como colocar palés con comida para gatos, dejar documentos secretos en una parada de autobús o abrir un kit de misión y colocar un inhibidor, entre otros tantos retos.

Es momento de superar todos los desafíos de la semana 13 de Fortnite temporada 7 donde vamos a tener que dejar documentos secretos en paradas de autobús, abrir un kit de misión y colocar un inhibidor y hasta colocar palés con comida para gatos, entre otras cosas.

Tenemos tanto las pertinentes misiones épicas como legendarias, y que vamos a poder superar para seguir subiendo el nivel del pase de batalla antes de que llegue la nueva temporada.

Antes de que llegue, te damos la solución a todos estos desafíos con descripciones, capturas y vídeos para que puedas superarlos en tan solo una tarde.

Fortnite semana 13 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Solución desafíos legendarios

Abre un kit de misión y coloca un inhibidor fuera de la base de la OI en una misma partida

Un recordatorio rápido: el siguiente desafío de Fortnite Temporada 7 debe completarse en una única partida, y se divide en dos pasos.

En caso de que mueras durante dicha partida, tendrás que volver a empezarlo desde el principio, así que ándate con ojo. A continuación vamos a explicaros cómo encontrar el kit de misión y dónde debes colocar el inhibidor correspondiente.

Lo primero que tenemos que hacer es localizar el kit de misión. Para ello, planea hasta Albercas Adormecidas, y podrás encontrarlo en la esquina del edificio más alto que hay al noroeste. 

Una pequeña pista: el kit de misión desprende una luz de color azul, y se encuentra tirado en plena calle, en la mencionada esquina del alto edificio. 

Fortnite kit de misión / inhibidor

Es bastante sencillo de ver, así que no debería darte problemas (se puede ver a simple vista). Interactúa con él y sigue el próximo paso.

Una vez hayas conseguido el kit de misión, te recomendamos que cojas un coche (hay bastantes en las inmediaciones de Albercas Adormecidas), para dirigirte más rápido al segundo destino.

Fortnite kit de misión / inhibidor

Conduce hasta que llegues a Complejo Corriente. Aparca, y a continuación busca un gran edificio de color rojo, que es donde se esconde la base de la OI. 

Al lado de dicho granero / pajar (el edificio rojo que hemos mencionado), encontrarás un amplio campo de cultivo... y un indicador de color azul. Este es el inhibidor, y se encuentra en una de las esquinas de los cultivos.

Fortnite kit de misión / inhibidor

Una vez hayas interactuado con el inhibidor, habrás completado el desafío en Fornite Temporada 7. Eso sí, vamos a avisarte de algo que quizá puede ocurrir... pero no os preocupéis.

Puede pasar que el inhibidor sufra de un bug, y en tal caso no se te dará por completado dicho desafío. Si es tu caso, debes saber que hay otro inhibidor en la esquina opuesta de la que hayas encontrado el primer inhibidor.

Fornite inhibidor y kit de misión

Si has seguido todos estos pasos, ya habrás conseguido el kit de misión y colocado el inhibidor correspondiente. 

En las capturas de pantalla y en el vídeo puedes obtener un recorrido más ilustrado para no perderte (aunque los pasos son sencillos).

De igual forma, os hemos dejado con dos indicativos en color rojo sobre el mapa de Fortnite Temporada 7, para que sepáis dónde encontrar el kit de misión y el inhibidor sobre el que hay que interactuar.

Deja documentos secretos en una parada de autobús

Debemos interactuar con un maletín que hay en algunas paradas de autobús de las que están señaladas en nuestro mapa para dejar los documentos secretos pertinentes:

Fortnite
  • La parada de autobús que encontramos al oeste de semillero sagrado
  • Al suroeste de parque placentero hay otra parada
  • El Hidro 16 tenemos otra parada de autobús, encima de la presa, al sur
  • En Acumulaciones airadas al suroeste, antes de llegar al puente
  • En Ciudad comercio, al sureste

Habla con Joey, Soleada o Flor Soñadora

Simplemente debes acercarte a estos personajes, y te decimos dónde están:

  • Joey lo tenemos en muelles mugrientos al noroeste
  • A Soleada en Costa creyente por el paseo marítimo
  • A Flor soñadora en el estanque de pescaos

Deja un coche de la OI en un asentamiento alienígena

Debes llevar un coche de la OI hasta semillero sagrado. Los coches de la OI los puedes encontrar en las distintas antenas de comunicaciones o bien en complejo corriente. Elige cualquiera de estas zonas, coge un coche y vete a Semillero Sagrado para completar la misión.

Estaciones satélite Fortnite

Coloca palés con comida para gatos alrededor de la base de la OI

Hay que colocar un total de dos palés con comida para gatos en Complejo corriente, exactamente en estas zonas:

Fortnite

Solución desafíos épicos

Repara equipamiento de la OI

Debemos acceder a cualquiera de las bases de antenas de la OI que hay dispersas por el mapa, e interactuar con unos paneles para repararlos. En concreto necesitamos dos, estos paneles están en los interiores de estos asentamientos de antena.

En nuestro caso, te aconsejamos que vayas al asentamiento que está situado al este de Acantilados arenosos. Los equipamientos están concretamente en:

  • Entrando por la puerta principal vamos a tener ya la primera pantalla para reparar junto a las taquillas.
  • Desde ahí vete al fondo de la habitación, y sigue a la derecha donde verás una serie de pantallas de color anaranjado donde deberías ver entre los distintos escritorios otro panel para reparar.
  • Tienes un panel adicional subiendo exactamente las escaleras que están en esta misma sala.

Construye estructuras en Complejo Corriente

Debemos construir 25 estructuras dentro de la localización con nombre llamada Complejo Corriente.

Destruye la información robada de la OI

Debemos ir a Complejo Corriente, en concreto al Laboratorio de Slone, bajar las escaleras hacia la base secreta y llegar a una sala en la que hay una pantalla encendida con un cofre y también un enorme escritorio con varias sillas. Tenemos que irnos a una de las mesas que están en la sala para destruir una carpeta.

Consigue el mensaje de Marigold en el punto de entrega

Debemos irnos al norte de Alameda Afligida, y acceder a una de estas cuatro localizaciones donde podemos encontrar el pertinente mensaje.

Fortnite

Visita bases de antena parabólica en una partida

Debemos visitar cinco bases de antenas de la OI en una misma partida, así que gestiona tu tiempo y guíate a través de nuestro mapa:

Estaciones satélite Fortnite

Consigue disparos a la cabeza

Debemos realizar 10 disparos a la cabeza para superar este desafío, algo que podrás hacer de forma natural en tus partidas o bien centrándote más en ello en modalidades como Refriega por equipos.

Mejorar a un arma épica o legendaria

Hay decenas de bancos de mejoras que puedes encontrar en la mayoría de las localizaciones, así que simplemente haz una mejora hasta que lleguemos al nivel de rareza de un arma épica o legendaria.

Así que con esto tienes los ingredientes necesarios para completar tanto las misiones épicas como legendarios de la semana 13 de Fortnite temporada 7.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3

También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9 y semana 10 y semana 11 y semana 12.

Y además