Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite semana 9 temporada 7: guía para completar todas las misiones

Fortnite

Completa los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 7 con nuestros consejos, y así podrás superar desde coloca un bioescáner, a las sondas espía, bailar en un platillo y otras muchas tareas más.

Ya están disponibles los desafíos de la semana 9 de Fortnite temporada 7, unos retos tanto legendarios como épicos que vas a poder superar para obtener un montón de experiencia.

Hay una amplia variedad de retos, sobre todo legendarios, entre los que figuran colocar un bioescáner, también sondas espía y hasta equiparnos un detector y deshabilitar una valla publicitaria alienígena, entre otras cosas.

Así que no solo te damos la solución a todos los desafíos legendarios de la semana 9 de Fortnite temporada 7, sino también los pertinentes épicos para que no te dejes ninguno de ellos.

Fortnite semana 9 temporada 7: guía y cómo completar todas las misiones

Solución a todos los desafíos legendarios de la semana 9

Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público

Igual que las anteriores semanas, nos acercamos a cualquiera de los teléfonos públicos distribuidos en el mapa, y aceptamos una misión.

Teléfonos públicos Fortnite

Equípate un detector y deshabilita una valla publicitaria alienígena en una misma partida (2)

En este desafío lo que debemos hacer es equiparnos primero con un detector y después utilizarlo para desactivar una valla publicitaria alienígena, y están apareciendo unas cuantas a lo largo del mapa. 

El detector se encuentra en una maleta que suele estar por las inmediaciones de cada zona con nombre  donde hay una valla publicitaria. Puedes verlo en el clip de debajo de estas líneas

Este ejemplo de arriba, en Acantilados Arenosos es uno de los más sencillos de realizar (en menos de un minuto si eres rápido lo habrás completado). 

Hay más vallas valla publicitarias alienígenas por todo el mapa. Otra sencilla es la situada al sur de Campo Calígine, en concreto en esta zona del mapa:

Fortnite

El detector lo tienes en el camino pavimentado cerca de esta valla publicitaria, y lo debes recoger y usar para desactivar la valla que te hemos señalado en el mapa anterior.

Reúne recursos en Semillero Sagrado (100)

En Semillero Sagrado, la antigua Setos Sagrados, debemos reunir hasta 100 unidades de recursos, de lo que queramos.

Elimina intrusos (3)

Los intrusos son extraterrestres que están pilotando los distintos ovnis y que puedes encontrar volando alrededor de la isla.

Vete a las zonas que tienen nombre morado para localizar a estos intrusos pilotando los ovnis y derríbalos. Es probable que tengas que ir al lugar donde ha caído la nave para rematar al intruso.

Coloca un bioescáner en un bioma alienígena

El lugar más fácil para encontrar bioescenareres es Semillero Sagrado donde debes observar esa especie de cubículos transparentes y dentro son los biomas alienígenas a los que nos referimos. Dentro de cada uno de estos pequeños cubículos encontrarás los pertinentes bioescáneres que necesitamos. Estos son los cuatro que hemos encontrado:

Fortnite
  • En la casa situada al oeste de la zona, En el exterior de la casa, en el jardín.
  • En la casa situada más al noreste, está dentro del garaje.
  • En el centro de la zona lo vas a encontrar en el exterior de la guardería principal.
  • Más al sur está en el jardín en la zona trasera.

Coloca sondas espía (3)

Como el resto de desafíos de esta semana, basta con acudir a puntos concretos del mapa, para interactuar con un punto concreto e instalar la sonda. 

dónde colocar las sondas espía en Fortnite semana 9

No tiene mucho misterio, sabiendo dónde colocar las sondas espía. Acude a cualquiera de los puntos del mapa e interactúa con la sonda para activarla.

Si no sabes qué aspecto tienen las sondas, suelen ser los típicos objetos de color azul brillante que se ven desde lejos, como este de aquí abajo.

dónde colocar las sondas espía

Solución a todos los desafíos épicos de la semana 9

Lanza retretes con un Agarratrón

Primero debemos encontrar el Agarratrón que puede salir en cualquier cofre del juego en bajas posibilidades. Más opciones tendrás de encontrarlo en las zonas alienígenas o donde están las antenas de comunicaciones. 

De lo que se trata es de lanzar retretes o inodoros, así que te va a tocar encontrarlos en lugares como parque placentero, albercas adormecidas o Ciudad comercio y después lanzarlos utilizando el Agarratrón.

Fortnite

Baila en un platillo abductor o como pasajero en un platillo

Simplemente debes realizar cualquier gesto de baile cuando estés en un platillo abductor de los que están sobrevolando el mapa, o como pasajero es un platillo volante que hayas conseguido como vehículo en una partida.

No recibas daño e inflige daño a oponentes en una misma partida (100)

Tienes que conseguir 100 puntos de daño a un oponente antes de que te hagan daño a ti. Si no consigues llegar a esta cantidad de daño al oponente y te alcanzan con algún disparo, tendrás que volver a repetir la partida. 

Te aconsejamos que recojas algún tipo de arma poderosa, y cuando veas a un jugador desprevenido atacarle con todo para conseguir esos 100 puntos de daño.

Descubre a un oponente con un escáner de reconocimiento y dispárale con un cañón de riel

Vete a la zonas alienígenas, o también a las distintas anteras de comunicaciones del mapa, zonas OI, para obtener tanto un escáner de reconocimiento como también un cañón de riel.

Fortnite

Primero debes descubrir al oponente con el escáner de reconocimiento y después dispararle con el cañón de riel para superar el reto.

Conduce un vehículo de la OI con neumáticos todoterreno (1000 m)

Debemos ir a cualquiera de las zonas de la OI, como las antenas de comunicación, recoger cualquier vehículo que esté ahí en la zona, mejorarle a neumáticos todoterreno, y después recorrer 1000 m.

Utiliza plataformas de lanzamiento de la OI

Pásate por las zonas donde están los recursos y las estructuras de la OI, como las antenas de comunicaciones, y utiliza plataformas de lanzamiento para superar el reto.

Lleva una muestra alienígena desde la antena de una estación de satélite hasta una de las entradas de Complejo Corriente

Podemos elegir cualquiera de las estaciones de satélite que están cerca de Complejo corriente, en concreto las siguientes:

Fortnite

Te recomendamos ir a la que yace al oeste de Muelles Mugrientos y debajo de una enorme antena de color negro, podrás recoger la muestra desde el cofre de color negro. Ahora usa cualquier launch pad que esté en la zona para salir de allí rápido, y dirigirte a cualquiera de las entradas de Complejo Corriente.

Tenemos una de las entradas cerca de la gran granja de color rojo de Complejo Corriente, y justo afuera antes de entrar a la cueva podrás dejar la muestra alienígena.

Así que con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de Fortnite semana 9, incluidos los épicos y también los legendarios.

Con esto ya tienes la solución a todos los desafíos de la semana 8 de Fortnite temporada 7. Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.