Ir al contenido principal

Mafia Edición Definitiva: primer gameplay de 14 de minutos con las principales novedades del remake

Mafia Definitive Edition
Gameplay subtitulado de Mafia Definitive Edition, con comentarios del director de Hangar 13, que repasa las principales novedades de este remake, desde los nuevos diálogos, a una ciudad más viva o la inclusión de nuevos vehículos como motos.

Aquí tenéis el primer gameplay oficial de Mafia Definitive Edition, el remake del juego de 2K Games y Hangar 13. Esta mañana se había filtrado el gameplay, pero ahora os lo traemos con subtítulos en castellano, para que no os perdáis detalle

El gameplay es extenso, son prácticamente 15 minutos de juego del remake de Mafia. En el vídeo, más aún, se pueden ver todas las nuevas características técnicas y gráficas de las que dispondrá el juego de Hangar 13, que por ahora no parecen se precisamente pocas a la vista.

El juego cuenta con un acabado visual impecable, una iluminación espléndida y además todo en sí mismo ha sido renovado para ofrecer a los jugadores del Mafia original algo con lo que quedarse pasmados mientras juegan a este Mafia Definitive Edition. Si lo jugaste, ¿te ha gustado lo visto hasta ahora?

Por otro lado, y para que esto no sea simplemente un video de juego extenso, os hemos dejado preparadas una serie de capturas muy diversas del juego. Éstas las podréis ver justo debajo de estas líneas en una galería de imágenes preparada para la ocasión.

Recordad que Mafia Definitive Edition estaba programado para su estreno el próximo 28 de agosto, pero que ahora con la nueva fecha tras su retraso, el juego no verá la luz hasta septiembre. Además, Take-Two ya aseguraba que la trilogía de Mafia es una de sus franquicias más exitosas y significativas, por lo que la calidad en el juego estará asegurada.

Análisis de Mafia II Edición Definitiva: revive la épica historia a 4K y con todo el contenido incluido

¿Qué te ha parecido el gameplay?

Y además