Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La magia de Hoot Loop en Skylanders Swap Force

Alejandro Oramas Monzón

La magia de Hoot Loop en Skylanders Swap Force
Con Hoot Loop acabamos nuestro repaso a todos los nuevos Skylanders intercambiables de Swap Force. Pero tranquilos, seguiremos con la enciclopedia Skylanders con todos los personajes de las dos primeras entregas y los nuevos Skylanders comunes de Swap Force. 

Hoot Loop se crió en un reino de mago y formó parte de uno de los mejores circos de Skylands. Desde muy joven este Skylanders ya sabía todos los hechizos e ilusiones más importantes y difíciles, dominando incluso el arte del teletransporte. Pero un día un ejército de Greebles invadió el circo, aunque Hoot Loop hizo gala de sus increíbles poderes y derrotó a todos los enemigos. Entre los asistentes al circo estaba el Maestro Eon, que no tardó en hablar con Hoot Loop para que se uniera a los Skylanders.

La magia de Hoot Loop en Skylanders Swap Force

Hoot Loop puede relentizar enemigos con su mirada gracias a sus habilidades superiores. Además, tiene un bastón mágico con el que puede disparar rayos mágicos. En cuanto a lahabilidad inferior, este Skylander puede teletransportarse gracias al anillo que lleva bajo sus pies. Las estadísticas iniciales de Hoot Loop:

  • Poder: 100 de 200
  • Blindaje: 100 de 200
  • Agilidad: 60 de 200
  • Fortuna: 200 de 200
 
La magia de Hoot Loop en Skylanders Swap Force
Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders, votar en nuestra encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.