Logo Hobbyconsolas.com

Magic anuncia sets limitados de Fortnite, Street Fighter y El Señor de los Anillos

Fortnite - Magic: The Gathering

Magic: The Gathering anuncia sets limitados de juegos como Fortnite y Street Fighter en su Showcase anual.

Wizards of the Coast, una división de Hasbro, ha anunciado nuevos productos de Magic: The Gathering, incluyendo crossovers con Fortnite y Street Fighter para el próximo año 2022.También se ha confirmado que la serie de animación de Magic: The Gathering llegará a Netflix a finales de 2022.

Secret Lair Drop de Magic: The Gathering cuenta con cartas ultra coleccionables especialmente seleccionadas que solo están disponibles por tiempo limitado. Fortnite tendrá dos series propias con ubicaciones y personajes icónicos del juego.

El lanzamiento de Secret Lair x Street Fighter presenta personajes clásicos de Street Fighter como Chun-Li, cuya carta incluye la apropiada mecánica de patadas. Todo esto lleva varios mesea anunciado, pero aún no se sabían los detalles exactos de qué universos serían.

Wizards of the Coast anunciba a principios de 2021 los planes para explorar Universes Beyond, una forma para que los fans jueguen Magic: The Gathering en mundos ficticios más allá de los planos de Magic.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

La próxima incorporación a la serie Universes Beyond es The Lord of the Rings: Tales from Middle-earth, donde se podrá luchar por El Anillo Único con Aragorn, montar con Nazgul, conspirar con Saruman o viajar al Monte del Destino. Gandalf, Gollum, Frodo y más serán parte de Magic en 2023.

Universes Beyond también traerá productos Commander de Warhammer 40,000 el próximo año. Habrá cuatro mazos con arte nuevo, nuevas cartas y reimpresiones ambientadas en el mundo de Warhammer 40,000. Se entrará en batalla con los Marines Espaciales luchando contra otras facciones del 41er milenio en el tercer trimestre de 2022.

Street fighter - Magic: The Gathering

"Magic es el núcleo de nuestro negocio y la marca nunca ha sido tan grande", dice Chris Cocks, presidente de Wizards of the Coast. "Desde asociaciones con grandes emblemas de la cultura pop como Street Fighter, Fortnite y El Señor de los Anillos hasta una serie animada de Netflixel próximo año".

Dicha serie de animación de Magic: The Gathering estará en Netflix a finales de 2022, actualmente en plena producción. Wizards of the Coast confirmó que Brandon Routh (Arrow, The Flash, Superman Returns) será el actor de doblaje de Gideon Jura, Planeswalker incansablemente heroico.

La serie de Magic: The Gathering de Netflix llegará en 2022

Para completar Magic Showcase 2021, Wizards of the Coast reveló sus próximos lanzamientos de sets con estrenos previstos para 2022. Kamigawa: Neon Dynasty se lanzará en el primer trimestre de 2022 y está ambientado en el clásico plano de Magic Kamigawa, pero viajando 2000 años en el futuro.

El lanzamiento en la Q2 es Streets of New Capenna, un mundo de valentía y glamour que mezcla ángeles, demonios y Magic. Los jugadores asumirán el papel de una de las cinco familias criminales y competirán por el poder en la ciudad.

El Señor de los Anillos - Magic: The Gathering

Dominaria United se lanzará en el tercer trimestre de 2022 y lleva a los jugadores de regreso a Dominaria, el avión donde todo comenzó en 1993.

Completando el año está The Brothers 'War, una de las historias más importantes y fundamentales en la historia de Magic, lanzada en el cuarto trimestre de 2022, el plano perfecto para visitar con motivo del 30 aniversario de Magic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.