Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Magic: The Gathering de Netflix llegará en 2022

Aventuras en Forgotten Realms Magic The Gathering Arena

Brandon Roth, el actor escogido para protagonizar la serie de Magic: The Gathering, ha revelado a los fans cuándo podremos esperar el estreno

Netflix está sacando buen provecho de algunas de las franquicias cuyos derechos recalan en su catálogo. La compañía ha explotado sabiamente, por ejemplo, la saga de The Witcher, con película de animación y precuela adicionalmente a la serie original de Henry Cavill.

También están haciendo un esfuerzo adicional para relanzar Masters del Universo, con la serie de Kevin Smith evocando al pasado, mientras que la nueva He-Man y los Masters del Universo se prepara para llevar la franquicia a una nueva generación.

Uno de los proyectos de Netflix que podrían pasar más desapercibidos es el de Magic: The Gathering, cuyos derechos terminaron en Netflix durante el proceso de adquisición de Fox por parte de Disney.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Wizards of the Coast (ahora subsidiaria de Hasbro) encontró a un nuevo aliado para, finalmente, llevar la franquicia de cartas coleccionables a la pantalla.

En principio, existen dos proyectos de Magic: The Gathering en marcha en Netflix. Uno de ellos será una serie de animación que ayudará a más de uno a introducirse en el mundo de MTG, mientras que el otro será una película en acción real inspirada en la franquicia.

Brandon Routh será la voz protagonista de la serie de Magic The Gathering, encarnando a Gideon Jura un Planeswalker (caminante de planos) de gran fama.

Magic: The Gathering

Según declaraciones del propio Roth durante la exhibición anual de Magic: The Gathering (vía ScreenRant), los fans pueden esperar la llegada de la serie en algún momento a finales de 2022.

Por desgracia, Roth no estaba en posición de concretar fecha o de dar alguna información sobre el reparto, la trama o cualquier dato adicional sobre la serie.

¿Qué esperáis de los proyectos de Magic: The Gathering que Netflix tiene en camino?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix