Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La maldición de Hill House lanzará un Blu-ray con la versión extendida del director

La maldición de Hill House - El hombre del bombín

Es cierto que con la gran cantidad de estrenos de Netflix a lo largo de cada mes, muchos títulos se acaban perdiendo en las profundidades de su catálogo, pero otros muchos consiguen brillar con luz propia gracias a su buena factura técnica.

La maldición de Hill House es uno de estos casos, apenas promocionada, con actores prácticamente desconocidos, consiguió sobresalir por encima del resto del catálogo sorprendiendo a críticos y a público para convertirse en una de las series de Netflix que más conversaciones ha generado. Por supuesto, la plataforma de streaming le ha dado una segunda oportunidad renovándola para una temporada más, pero mientras esperamos esta nueva tanda de capítulos podemos volver a disfrutar de esta serie de terror no solo en Netflix, sino también en una edición doméstica.

Las mejores ediciones de la novela en la que se basa La maldición de Hill House

Así lo ha anunciado la productora Amblin con un divertido mensaje a través de Twitter enlazado con la página de Amazon donde se puede hacer la reserva del Blu-ray de la versión extendida del director de La maldición de Hill House que se pondrá a la venta próximamente. "Buenas noticias fans de La Maldición de Hill House. Recién salido al mercado. Para qué alquilar cuando puedes tener una maravillosa propiedad inmobiliaria como Hill House, ahora mucho más espaciosa con la versión extendida del director de la serie, Mike Flanagan. Resérvala ahora, esta casa está lista para la mudanza". 

La segunda temporada de La maldición de Hill House contará con los mismos showrunners y el mismo director pero con una historia completamente diferente a la de los Crain. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.