Logo Hobbyconsolas.com

Maléfica y Aurora llegan a Little Big Planet

Estela Villa

Maléfica y Aurora llegan a Little Big Planet
Sony ha anunciado nuevos contenidos descargables para Little Big Planet basados en el último éxito de Disney, Maléfica. Este minipack nos proporciona nuevos trajes, pegatinas y un par de niveles adicionales.

Los seguidores del último gran éxito deDisney podrán vestir a sus sackboys y sackgirls de los carismáticos personajes de Maléfica. El nuevo pack contiene los trajes de Maléfica y Aurora, además de nuevas pegatinas que puedes añadir a tu colección.

Maléfica y Aurora llegan a Little Big Planet

El Minipack de Maléfica estará disponible para Little Big Planet 2, Little Big Planet Karting y Little Big Planet en su versión de PS Vita. Si lo compráis, lo podéis usar en cualquiera de los tres títulos mencionados sin coste adicional.

Destacar que también añadirá dos nuevos niveles con diferentes rompecabezas. El precio del pack es de 2'99€, aunque si no os gusta siempre podéis elegir otros DLCs del juego como los de Killzone o Dragon Age. El próximo juego de la franquicia, Little Big Planet 3, promete revolucionar la saga y esperemos que en la próxima Gamescom nos revelen más detalles al respecto. ¿Qué os parece este pack?

Maléfica y Aurora llegan a Little Big Planet

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.