Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Man of Steel: Superman de Sideshow Collectibles

Jesús Delgado

Man of Steel: Superman de Sideshow Collectibles
Sideshow Collectibles ha presentado su Man of Steel: Superman, una estatua inspirada en la última encarnación del Hombre de Acero en la Gran Pantalla, y corremos a enseñarosla.

La estatua Premium Format Figure Superman de la película Man of Steel ya está aquí. Sideshow la ha presentado esta semana, abriendo el plazo de de reserva para adquirir esta excepcional pieza basada en la apariencia de Henry Cavill como Superman.

La talla, de hecho, refleja hasta el más mínimo detalle de cómo será el Último Hijo de Krypton en el Hombre de Acero, el reboot de Superman en cine, dirigida por Zack Snyder y que llegará a las salas españolas la semana que viene.

Man of Steel: Superman de Sideshow Collectibles

Esta Man of Steel: Superman Premium Format Figure está realizada a escala 1:4 (unos 55 cms) y en ella han trabajado hasta una decena de artistas al menos, entre color, escultura y diseño. Todo con el fin de que ésta se parezca lo más posible al Superman de este generación.

Su precio de salida al mercado es de 379,99 dólares, unos 260 euros aproximadamente. Sin embargo, no estará a la venta como tal hasta marzo de 2014, por lo que una vez más, Sideshow Collectibles permitirá adquirirla y pagarla a plazos mensuales de 68,40 dólares a través de la página de la tienda.

Pero claro, si os parece muy cara siempre podéis optar por probar suerte con el concurso que Sideshow ha lanzado estos días, y cuyo premio es una de estas estatuas, por la cual no tendréis que pagar nada, salvo los gastos de envío. ¡Mucha suerte si participáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.