Ir al contenido principal

The Mandalorian 2x01 recibe un espectacular póster clásico digno de la trilogía original de Star Wars

The Mandalorian 2x01 - Arte conceptual
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de The Mandalorian 2x01. Os traemos la impresionante creación de un fan de The Mandalorian que ha presentado un espectacular póster fan para rendir homenaje al primer episodio de la temporada 2.

Nos encontramos en el ecuador de la temporada 2 de The Mandalorian. Los primeros cuatro episodios de la serie en acción real de Star Wars que podemos disfrutar a través del catálogo de Disney Plus nos han llevado de vuelta a una galaxia muy, muy lejana donde Din Djarin (Mando) y el Niño (Baby Yoda) siguen metiéndose en todo tipo de problemas con tal de salir adelante y encontrar las respuestas que necesitan y la ayuda que tan desesperadamente buscan.

The Mandalorian 2x01 nos llevó a Tatooine, donde Mando buscaba la ayuda de otros mandalorianos y donde pensaba que daría con otro miembro de su credo que pudiera ayudarle a buscar a los místicos que pudieran a coger a Baby Yoda.

Sin embargo, lo único que encontró fue a Cobb Vanth, un Marshall que portaba la armadura de Boba Fett y con el que tuvo que alcanzar un acuerdo para recuperar una armadura que no debía estar en su poder. Para ello "tan solo" tuvieron que matar a un dragón krayt, una de las criaturas más legendarias del imaginario de Star Wars.

Bueno, aunque ha pasado algo de tiempo, un fan de The Mandalorian nos ha deleitado con un impresionante póster fan de The Mandalorian 2x01 en el que podemos ver como el aire retro invade por completo la composición. También observamos cómo recupera el logo clásico de los pósteres de Star Wars para presidir el cartel. La figura del dragón krayt nos recuerda al póster de Tiburón, con sus mandíbulas preparadas para zamparse a cualquier infeliz que se cruce en su camino.

¿Qué os ha parecido el póster fan de The Mandalorian 2x01? ¿Os gustó ver al dragón krayt aparecer en la serie?

Y además