Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian seguirá estrenando un capítulo por semana en Disney +, incluso en la segunda temporada

The Mandalorian - HQ

Cada vez queda menos para que Disney + por fin llegue a España el próximo 24 de marzo y muchos son los que están echando cuentas de qué series y películas van a ver primero en la nueva plataforma de streaming.

Y seguro que en la lista de muchos está en primera posición, o de las primeras, la primera serie de Star Wars en acción real, The Mandalorian, la gran revolución del servicio de streaming de Disney. Pero no todo es tan bonito como se esperaba pues tal como ha confirmado Deadline, The Mandalorian no va a estar al completo en la plataforma el próximo 24 de marzo. Tal como ya hizo en Estados Unidos, Disney + va a ir estrenando un nuevo capítulo de la serie de Jon Favreau cada viernes. La buena  noticia es que en el martes sí se van a poder ver los dos primeros episodios de The Mandalorian, pero habrá que esperar hasta el viernes 27 de marzo para poder ver el tercero. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una estrategia parecida va a seguir con la temporada final de Star Wars: The Clone Wars, de la cual también van a estar disponibles dos episodios en su aterrizaje en España pero habrá que esperar también a los viernes para que ver los dos capítulos siguientes. Puede parecer una decisión un tanto confusa, pero quizá es una forma de igualar a los fans de Star Wars de Estados Unidos con los de Europa ya que cuando se estrene la segunda temporada de The Mandalorian en otoño de 2020 también va ser un estreno paulatino. 

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.