Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Y si The Mandalorian se hubiera rodado en los años 70? Este divertido fanart muestra cómo sería

The Mandalorian

Un fanart imagina The Mandalorian con un estilo de lo más setentero. ¡Mira Grogu con su mini-bigote!

The Mandalorian es una de las propiedades de Star Wars más importantes. La serie llegó con el lanzamiento oficial de Disney Plus en Estados Unidos, Canadá y Países bajos el 12 de noviembre de 2019, convirtiéndose en el acto en un fenómeno global.

Gran parte de la culpa la tuvo su primer episodio, que terminó revelando al personaje de El Niño, en aquel momento bautizado por Internet como Baby Yoda y, posteriormente, conocido como Grogu.

La química entre el cazarrecompensas enmascarado Pedro Pascal y esta marioneta adorable cautivó a los fans de Star Wars, que han seguido sus aventuras durante más de dos temporadas, y esperan con ansias la nueva remesa de episodios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El partido que le saca The Mandalorian a la tecnología actual, especialmente a ese famoso Volumen de Lucasfilm que ha perfeccionado la tecnología StageCraft, no ha dejado que la serie pierda sus raíces clásicas.

No obstante, nunca están de más las 'reimaginaciones' que los fans ofrecen a veces, con un estilo algo diferente a lo que nos esperaríamos de Star Wars.

Así es la pieza de fanart compartida por Daniel Logan, el actor que interpretó a Boba Fett en Star Wars episodio II: El ataque de los clones y prestó voz al personaje en The Clone Wars.

El fanart muestra a Din Djarin interpretado por el mítico Burt Reynolds, una de las figuras prominentes en los años setenta.

La armadura también muestra un pequeño cambio, con el símbolo del 'Cuerno de barro' sustituido por el que se veía en el coche de Reynolds en Los caraduras.

¡Pero mirad ese Grogu con su bigotito a juego con el de Burt Reynolds! Los dos personajes van conjuntados porque... Ese es el camino.

Por supuesto, el cigarrillo no falta en la boca de Burt Reynolds, símbolo de una época en la que no se vigilaba tanto la aparición de pitillos en pantalla.

Con El libro de Boba Fett recién terminada, la próxima parada de Star Wars no será hasta mayo, cuando la serie de Obi-Wan Kenobi se abra paso en Disney Plus.

¿Qué os parece el fanart compartido por Daniel Logan que reimagina The Mandalorian como una serie de los setenta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus