Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian - Primeras imágenes de la serie de Star Wars

The Mandalorian

La Star Wars Celebration de 2019 está llegando prácticamente a su fin, pero antes de dejar Chicago, la gran franquicia galáctica nos trae nuevas noticias de otro de sus estrenos más esperados, la serie The Mandalorian.

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Con Jon Favreau (director de Iron Man y el próximo remake de El Rey León en imagen real) en el estrado acompañado de todo su reparto, The Mandalorian, la primera serie original de Star Wars para la plataforma de streaming de Disney +, ha presentado sus primeras imágenes, a las que han seguido una gran ovación por parte del público en la sala.

Por desgracia, nos hemos quedado sin un primer tráiler, pero sí se mostró un pequeño vídeo de producción con imágenes conceptuales y declaraciones del director, aunque este vídeo no se mostró en el streaming oficial y quedó solo para los ojos de los asistentes al panel. Eso sí, todos nos hemos llevado una enorme sorpresa al ver por fin al mismísimo Carl Weathers (Apollo Creed en las películas de Rocky) como Greef.

The Mandalorian

Protagonizada por Pedro Pascal como el Mandaloriano, Gina Carano como Cara Dune y Carl Weathers, The Mandalorian sigue la historia de un pistolero solitario que viaja por toda la galaxia intentando huir de la autoridad de la Nueva República. El actor de Juego de tronos y Narcos es el encargado de dar vida a ese prófugo de la justicia.

Aunque Jon Favreau es el creador de esta serie galáctica basada en el universo creado por George Lucas, los directores de los episodios van a ir cambiando, y hace poco se anunció que uno de ellos estaría dirigido por Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok. Lo que sí parece unir a todos los episodios es un gusto renovado por los efectos especiales más tradicionales. Las primeras imágenes han mostrado criaturas y naves realizadas a base de maquetas, prostéticos y demás técnicas "físicas" que se alejan de la animación por ordenador.

The Mandalorian estará disponible desde el primer día en Disney +, que comienza su andadura en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.