Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Mandalorian sigue siendo la serie más vista de Star Wars y Marvel en Disney+

The Mandalorian

El Universo Cinematográfico de Marvel y el de Star Wars son los que más interesan al público de Disney Plus, pero The Mandalorian y Loki compiten por la gloria.

Después del parón por El libro de Boba Fett, la nueva temporada de The Mandalorian cada vez está más cerca de llegar a Disney Plus. Hace apenas tres días, el director Carl Weathers anunciaba que la tercera temporada de The Mandalorian había terminado su rodaje, aunque todavía no sabemos cuándo podremos verla en la plataforma de streaming.

Sin embargo, hay una cosa que está clara, y es que The Mandalorian se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Disney Plus, superando a todas las series de Star Wars disponibles en la plataforma y también a todas las de Marvel. ¿Será el encanto de Baby Yoda lo que ha conquistado a sus fans?

The Hollywood Reporter ha hecho un análisis de las series más vistas de Disney Plus, y sus conclusiones han sido que las series con más éxito son aquellas del Universo Cinematográfico de Marvel y de Star Wars

Encabezando la lista se encuentra The Mandalorian, que ha tenido el mayor número de visualizaciones en la plataforma tanto con su primera temporada como con la segunda. 

La única serie que le hace sombra es Loki, estrenada el pasado mes de junio, y que palidece ante The Mandalorian por tener tan sólo seis episodios en lugar de los ocho que tiene la serie de Lucasfilm.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por su parte, los estrenos que peor han funcionado en Disney Plus han sido Ojo de Halcón, que contaba con Clint Barton y Kate Bishop encabezando el reparto, y El libro de Boba Fett, con un cazarrecompensas interpretado por Temuera Morrison que no llegó a conectar con la audiencia.

Sólo el tiempo dirá si Loki y The Mandalorian siguen siendo lo más visto de la plataforma una vez que lleguen series como Obi-Wan Kenobi, Ahsoka o Ms. Marvel a competir por el número de visualizaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.