Ir al contenido principal

Mando y Grogu, juntos y cabezones en la figura Egg-Attack de The Mandalorian

The Mandalorian

El "special duo" de The Mandalorian, Din Djarin y Grogu, son los protagonistas del nuevo set Egg-Attack de Star Wars, y vienen cargados de accesorios.

Además de innumerables teorías y de habernos tenido semana tras semana preguntándonos qué iba a pasar en el próximo episodio, The Mandalorian ha traído consigo una cosa más que es prácticamente inherente a cualquier producción de Star Wars: merchandising, toneladas de merchandising. Y es que un personaje como Grogu (Baby Yoda) se presta a ser un superventas en cualquier versión que los fabricantes de figuras de acción quieran y puedan concebir, desde Funko hasta detalladas figuras animatrónicas.

La línea Egg-Attack de Beast Kingdom no se podía quedar atrás, y aunque han tardado un poquito ya han presentado su nuevo pack que incluirá a Din Djarin y Grogu como el mágico dúo protagonista de The Mandalorian.

El pack viene con distintas manos para emular algunas de las escenas más míticas de The Mandalorian, desde el caldito de huesos hasta la escena de Grogu con la rana en la boca a punto de engullirla. También viene acompañada por la cápsula flotante en la que Din Djarin lo llevó durante muchos episodios.

Múltiples accesorios, ropa detallada de tela y el importante carisma que estos dos personajes tienen hacen que el precio de 1499,99 dólares que tendrá cuando llegue a las tiendas en abril de 2022 no se antoje tan elevado. Puede que Gogu y Mando no se hayan llevado el MTV Award al Mejor Dúo, pero sin duda se han ganado el corazón de millones de fans de Star Wars en todo el mundo con ese vínculo surgido entre ambos.

¿Qué os parece la figura Egg-Attack de Din Djarin y Grogu)

Y además