Logo Hobbyconsolas.com

El HORI Split Pad Pro está en oferta: mejora el agarre de tu Nintendo Switch por sólo 37,99 euros

Ángela Montañez

Hori Split Pad Pro

El mando HORI Split Pad Pro es la alternativa más ergonómica y profesional a los Joy-Con de Nintendo Switch y está rebajado a 37,99 euros.

Muchos usuarios se quejan de que los Joy-Con son bastante incómodos, sobre todo para jugar en casa durante varias horas. Existen alternativas que solucionan este problema con un diseño mucho más ergonómico y grande que mejora el agarre y garantiza horas de comodidad.

Es el caso del mando HORI Split Pad Pro, del que ya te hemos hablado más de una vez. Una excelente alternativa a los Joy-Con de la marca Third-Party más versátil y de calidad del mercado, HORI. Y ahora, su Split Pad Pro en color azul está de oferta y puede ser tuyo por sólo 37,99 euros en Amazon.

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Hori Split Pad Pro para Nintendo Switch

Estos mandos acoplables para Nintendo Switch cuentan con varias características que los hacen sobresalir sobre los Joy-Con, además de un diseño mucho más ergonómico.

Cómpralo al mejor precio

El precio original de este mando suele rondar los 50 euros, así que con esta oferta te ahorras 12 euros que puedes aprovechar para ahorrar y comprar otro de los accesorios imprescindibles que necesitas sí o sí para sacarle todo el potencial a tu Nintendo Switch.

El mando HORI Split Pad Pro nace como alternativa para jugar con tu Switch con un mejor agarre y de manera más cómoda. Su ergonomía es palpable en sus sticks analógicos de tamaño natural, acompañados de una cruceta, gatillos extragrandes y otras funcionalidades que garantizan la comodidad y la precisión durante las sesiones de juego más maratonianas.

Su superficie de agarre es mayor que la de los Joy-Con, por lo que es un mando más cómodo y fácil de usar. También cuenta con botones traseros programables y función Turbo con tres ajustes de cinco, diez o veinte pulsaciones.

Es totalmente compatible con la base de Nintendo Switch, por lo que puedes cargar la consola sin retirarlo, aunque sólo puedes utilizarlo en modo portátil. Tiene licencia oficial de Nintendo pero a cambio de su comodidad y ergonomía sacrifica algunas funciones, como la vibración HD, el giroscopio o el NFC.

Una excelente opción si quieres jugar durante horas a tu Nintendo Switch como todo un profesional, y más ahora que este HORI Split Pad Pro cuesta sólo 37,99 euros. Recuerda que si tienes Amazon Prime o Prime Student podrás recibirlo mañana mismo en casa sin coste adicional.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas