Logo Hobbyconsolas.com

El mando profesional Nacon Revolution Pro Controller 3 es una de las mejores alternativas para PS4 y está rebajado: sólo cuesta 63,99 euros

Ángela Montañez

Nacon Pro Revolution Controller

El mando Nacon Revolution Pro Controller 3 es uno de los mejores periféricos para profesionales que jueguen en PS4 y ha alcanzado su precio mínimo histórico.

Es uno de los mejores mandos profesionales que existen para jugar y ahora, puede ser tuyo por un precio muy reducido. Hablamos del periférico Third-Party por excelencia para PS4 y PC: Nacon Revolution Pro Controller 3, una de las mejores alternativas al DualShock de PS4.

Este mando está especialmente diseñado para profesionales y/o gamers exigentes, ya que tiene modos especiales, botones adicionales, muchas opciones de personalización y una ergonomía envidiable. Y ahora mismo puede ser tuyo por sólo 63,99 euros en Amazon.

Nacon Revolution Pro Controller 3

Nacon Revolution Pro Controller 3

Este mando inalámbrico para PS4 es compatible también con PC y tiene vibración personalizable, USB Tipo C y luz LED bajo el Joy-Stick derecho.

Cómpralo al mejor precio

El precio original (y habitual) de este periférico es de 99,99 euros, pero Amazon lo ha rebajado con un descuento del 36% que lo deja en este precio tan interesante, pues te ahorras más de 35 euros en su compra y te llevas un mando de calidad sobresaliente. ¿Qué sobresaliente? ¡Matrícula de honor!

En Hobby ya hicimos un unboxing de este mando y te contamos nuestras impresiones. Básicamente, hablamos de un mando de calidad profesional que destaca por su ergonomía, con unas asideras más largas que las del DualShock 4, con buen acabado y materiales de muy buena calidad que lo convierten en un mando muy cómodo.

Se conecta a PS4 y PC mediante USB-C y tiene clavija para auriculares ypesas adicionales para adaptar el peso a nuestro gusto y estilo de juego. Además, se pueden configurar los cuatro botones adicionales y cuenta con un interruptor de modo que incluye tres posiciones: Modo Normal, Modo Avanzado y Modo PC.

¡Incluso se pueden modificarlos efectos del anillo LED que rodea la base del stick derecho! Puedes asignar luces distintas y escoger entre diferentes efectos, velocidades y colores. En el mando puedes guardar hasta cuatro perfiles y cambiarlo con el botón de perfil de la parte trasera. Si no te gusta trastear, en la página de producto tienes perfiles para descargar.

Y todo esto en un mando profesional par aPS4 y PC que te cuesta sólo 63,99 euros. Y recuerda: si abres una cuenta de Amazon Prime o Prime Student, recibirás el mando cuanto antes sin coste adicional y disfrutarás gratis de las ventajas de Prime durante uno o tres meses.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas