Ir al contenido principal

El manga de Ataque a los Titanes tendrá una edición a todo color

Ataque a los Titanes

Con motivo de la inminente llegada de su final, el manga Ataque a los Titanes contará con una nueva edición a todo color.

Tras más de diez años de publicación, el final del manga de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) está prácticamente a la vuelta de la esquina, cuya versión en anime también se está cocinando más o menos a la par, mostrando hace algunos meses el póster y tráiler de la temporada final de Ataque a los Titanes.

Creado por Hajime Isayama, el manga de Ataque a los Titanes se publicó por primera vez en 2009, donde cuenta la historia de un grupo de humanos que viven confinados en una ciudad amurallada debido a que en el exterior habitan unos seres gigantes conocidos como Titanes que se alimentan de seres humanos.

Un día, un enorme Titán de más de 50 metros de altura rompe las murallas de uno de los sectores de la ciudad y hace que entre un amplio grupo de Titanes que masacran a buena parte de la población, entre ellas a la madre de Eren Jaeger. Tiempo después, Eren, junto a su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlet se unen a la Legión de Reconocimiento con el fin de combatir en primera línea contra esta temible amenaza, descubriendo por el camino información crucial sobre los Titanes y los años previos al confinamiento del último vestigio de la humanidad tras las murallas.

Con el manga próximo a concluir, se ha confirmado que Ataque a los Titanes contará con una nueva edición totalmente a color, coloreando todas las viñetas en blanco y negro al igual que se hizo en su momento con la edición Dragon Ball Full Color. Queda por ver si el formato de los tomos será el mismo de la edición regular (la cual cuenta actualmente con 32 volúmenes) o si será una edición con más páginas al estilo del formato kanzenban.

Todavía no se sabe cuándo se lanzará el manga a color de Ataque a los Titanes en Japón, aunque parece que su salida coincidirá o estará próxima al desenlace de la obra de Hajime Isiyama. Tocará esperar para conocer si llegaremos a tener esta edición en España aunque, si finalmente tendremos este año la espectacular edición kanzenban de Yu Yu Hakusho en España después de tanto tiempo desde su lanzamiento en Japón, cualquier cosa es posible.

Y además