Ir al contenido principal

El manga de Deadpool "homenajea" al pobre Yamcha de Dragon Ball

Dragon Ball - Yamcha

Hasta Deadpool se cachondea del pobre Yamcha en este "homenaje" realizado en su nuevo manga.

A pesar de ser todo un experto en artes marciales, el pobre Yamcha ha sido el personaje más ridiculizado en todo Dragon Ball, donde apenas sí le vemos ganar algún combate (si no contamos los episodios de relleno del anime, claro está), viéndole en varios de ellos perder de la forma más ridícula posible.

Pero si hay un momento especialmente parodiado de Yamcha en la serie Dragon Ball es su muerte durante la saga de los saiyans. Confiado tras haber derribado a un Saibaiman, éste le pilló por sorpresa abrazándole y explotando con él, acabando con su vida. Si bien en su momento esta fue una escena bastante triste e impactante, con el tiempo se convirtió en la mayor de las humillaciones del Guerrero Z.

Con tantas parodias habidas y por haber de la muerte de Yamcha, el mercenario bocazas no ha querido ser menos y le ha rendido "homenaje" en Deadpool: Samurai, el nuevo manga de Deadpool que se ha convertido en lo más leído de Marvel en lo que llevamos de 2021. En un momento dado acaba sobre un boquete en el suelo tendido con la misma pose que Yamcha cuando murió por la explosión del Saibaiman. Podéis echar un vistazo a continuación.

La parodia de la muerte de Yamcha de Dragon Ball en el nuevo manga de Deadpool

Realizado por Sanshirou Kasama y Hikaru Uesugi, el manga Deadpool: Samurai a Wade Wilson al Japón feudal, donde os podéis imaginar las posibilidades de liarla parda que tiene el mercenario bocazas en una época donde a la mínima volaban las flechas y se desenvainaban las katanas. ¡Con razón Deadpool ha terminado igual que Yamcha! Aunque sin llegar a morirse, claro está.

¿Qué os parece este curioso "homenaje" a Yamcha en el manga de Deadpool?

Y además